BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reponen Humor Amarillo

BocaDePez
BocaDePez

Nuestros ruegos han sido escuchados. A partir del Sábado 28 se repone Humor Amarillo en Cuatro.
¡¡Vuelve el chino cudeiro!!
:-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
edberlag

a qué hora?

BocaDePez
BocaDePez

Es la mejor noticia de los últimos años en este pais, sin duda se merece un recordatorio en mi agenda electronica :D

BocaDePez
BocaDePez

Como dicen, la mejor noticia en mucho tiempo ^^

xavisuper

A mí no me gustaba entonces, y supongo que seguirá sin gustarme. Supongo que para gustos hay colores, y el mío no es el amarillo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

será los sábados a las 14:20 (a partir del 28 de enero)
:-D :-D :-D

narsone

Me ha dixo un pajarito que lo van a poner sin el doblaje de Tele 5, lo cual hace que se quede en una mierda pinchada en un palo, por que lo gracioso no era ver a los japos dandose barrigazos, si no oir los comentarios del chino cudeiro y todas las animaladas que soltaban.

🗨️ 1
TaToCoCo

Vaya, sin los comentarios no sera ni el 10% de cuando lo emitian en Tele5.

Un Saludo, TaTo_CoCo.

marru

¡Vaya pestiño de comentaristas!
Por favor, reponed los originales que tenían más chispa.
Una de las voces me suena a uno de los reporteros de Pecado Original, y si esto se confirma lo entiendo todo: es difícil rescatar un gag con gracia de aquel programa (intento de copia de El Informal)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente cierto... El otro comentarista es pasable (aunque a años luz de los antiguos) pero el de pecado original (que sí que es él) es más soso que el barro....

También es un fallo explicar la mecánica del programa (los antiguos nunca tuvieron ni puta idea de que iba el programa original y ni falta que hacía), no han metido el comienzo (a mi me gusta el humor negro, verde, etc...), emplean los nombres reales de takeshi y el general ese de blanco (de toda la vida ha sido napoleón y el otro no importaba), etc...

Aún así, si no conociera el programa antiguo, me parecería que el humor amarillo de cuatro da 100 vueltas a muchos programas de la tele (gran hermanos y estupideces varias)

GT4

si os gusta con las voces de tele5 bajaroslo del burro tienen muchas fuentes.

estos de 4 no valen un puto duro comentando.