BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es repetirse pero.. regalo cuentas Animersion - página 6

POC
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
Pool

Alguien tiene invitacionn?? porfavor ari tienes alguna tu??

djneox

perdona que te diga pero a mi al entrar en la web principal de animersion me pone que no e bajado ni subido nada asi que ya me diras majo. :-| :-D

🗨️ 3
juantxo85

Eso es, tu sigue retando. Luego cuando te baneen no vengas llorando a por otra invitación.

🗨️ 2
4L13n

k será la tercera invitación. Pero mientras se las sigais dando ...

🗨️ 1
juantxo85

No lo veran mas tus ojos.

BocaDePez

Hola a todos,
Me gustaría una invitación para Animersion.
juanthv@gmail.com

Gracias por anticipado

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
juantxo85

Da la cara, payaso

4L13n

Y en el colegio tambien "hay" vida

P.D. Esas faltas de ortografia... solo hay que leer unas pocas contestaciones, para "intuir" quien puede ser este Bocadepez

juantxo85

Bien Martita bien, ni 2 dias has durado:

SweetStorm@gmail.com Banned Gamy 1.55 GB 6.33 GB 0.24

Martita

No he durado ni 2 dias porque he intentado bajarme cosas para subir, pero esta mañana amaneci baneada con los archivos subiendo y un ratio entre ambos archivos de mas de 1.

Si puedes o mejor dicho si quieres, enviame una a Areynn@gmail.com ahora creo que ya se como hacer para subir mas que bajar, le pedire a alguien que suba mi torrent al tracker y luego ya bajare cosas, mi problema ha sido que no encontre cosas con muchos clientes hasta ayer y ya era tarde.

Pool

Pues yo te la agradezco juantxo85 me va bastante bien y me ha venido bien leerme de nuevo las normas del tracker y por aora estos son mis datosy no llevo ni 24h en el tracker...eso si to la noche el pc subiendo a 30 kb

#8593; 1.32 GB #8595; 1.09 GB (SR 1.209) y subiendo . haber si consigo subir 5 GB antes del domingo......porque sino todo el esfuerzo a la mierda

Luke

Hilo muy largo, se abre uno nuevo