- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Es repetirse pero.. regalo cuentas Animersion - página 2
Hola otra para mi si puede ser, un saludo.
yamasakis@hotmail.com
ssanti@ono.com
quiero ver que tal es. gracias
si puede ser enviame a brais_vila@hotmail.com
me tengo que ir ahora no pude loguear
Sobra alguna invitacion???
mi mail: enviameloami@hotmail.com
saludossss
Che, siempre leo estás cosas tarde :P a ver si teneis alguna por ahi para karlsm(a)ono.com
Un saludo
Venga, venga....que en esta ocasión me has pillado de buen humor.... :-P y no has llegado tarde...¡llegaste a tiempo!.
Leete muy bien las normas (www.animersion.net/index.php?topic=63584.0)
ENVIADA
A disfrutar.
ole, muchas gracias :)
Sobre las normas... fijate que sin tener la cuenta me las leí y todo... xD
Un saludo!
Hola agradeceria una invitacion
neibol69 ( @ ) hotmail. com
Lo escribo asi por el Spaw
Gracias
Como funciona Animersion con Ono
Gracias
mi mail:peperrrr@terra.es x si puedes mandarme alguna .Gracias
ola
tengo una cuenta en un tracker portugues pero me gustaria tener una en animersion. ya se mas o menos como funciona esto.
gracias de antemano
PS: ajovirex@gmail.com
A mi me interesa mucho, ando tiempo detras de una invitación de animersion. Mi email es nakazu@gmail.com
Gracias de antemano!
¿Me puedes enviar una a evilways@gmail.com?
Gracias.
ENVIADA
Y Como digo a la gente que invito ¡No me defraudes!, leete las normas..... y comparte. FAQ (www.animersion.net/index.php?topic=63584.0)
EDITO:
Me empiezo a arrepentir........................Descargado....1.42 GB .....subido.80.04 KB
..........(Sin comentarios) (¡Hay mucho sinverguenza suelto! )
Muchas gracias.
Si todos se portaran como tu....buena cuenta ;-)
Si te queda alguna, por favor envíamela a faithless29e@hispavista.com.
Y muchas gracias POC.
Si aun te quedan carballo1730@gmail.com
Hola me gustaria que me mandases una invitación, prometo no defraudar...
Gracias!
ups! se me olvidó poner el correo!
dracula75 (@) gmail.com
Gracias!
hola, alguien me puede mandar una invitación de animersion?
os lo agradeceria mucho.
gracias
tricio65@hotmail.com
Porque no posteais con vuestro nick?
Si te identificas te doy una.
Por favor, una a dinomalagaarrobagmailpuntocom
Te digo lo mismo que al de arriba.
Si aun te quedan te agradeceria si pudieses mandarme una a alcachi77 [arroba] yahoo.com
Muchas gracias
Hola, he visto tu anuncio, yo tenía una cuenta hace tiempo pero al cambiar el ratio me banearon :P, si me pudieras mandar una invitación a bienvenidoalvrodr@gmail.com te lo agradecería mucho. ¿ no necesitaraás invitaciones de gamail? Poque de esas me sobran ;)
Si puedes enviame una invitacion a "raulyvane@auna.com"
Lo siento, Ra3Don, ya me he logueado como querías...
Por favor, si aún te queda alguna, envíamela a faithless29e@hispavista.com.
Saludos.
Hola amigo estoy como loco tratando de conseguir una serias tan amable mi correo es yoshimoi#terra.es
Hola amigo estoy como loco tratando de conseguir una serias tan amable mi correo es yoshimori@terra.es
esto oola buenas beran estoy buscando a alguien que quisiera darnme una invitacion para animersion estoy arto ya llebo tiempo buscando en todos los foros y nada nadie me da ninguna si alguien porfavor puede darme una se lo agradecere y si me la mandan pueden mandarla a elacostao@yahoo.com gracias
Nadie te va a dar ninguna invitación, al menos en este hilo, porque la persona que lo ha creado y las regala, solo lo hace a usuarios registrados, y tú no lo estas.
Mientras no te registres será muy dificil que algien de aqui te dé una invitación.
A mi me gustaría recibir una. Hasta ahora no me había registrado por vagancia. Mi correo es eltronido(@)yahoo.es
Gracias
bueno ya estoy registrado porfavor podria alguien si no le inporta darme una inbitacion para animersion estoy arto de buscar en los foros y nada porfavor llebo mucho tiepo intentado pero nada si alguien me la da me la puede mandar a elacostao@yahoo.com muchas gracias
Si aún quedan y es posible yo querría una. mi mail:
seguimos(arroba)gmail.com
Prometo leerme los tutoriales y mantener un ratio decente ;)).
Un saludo
A alguien le sobra una invitacion d animersion¿?
mi email es este: Elfolloneroestanoche@hotmail.com
ola nuenas porfabor le inportaria a alguien se no le molesta darme una inbitacion a animersion me an ablado desde hace mucho tiempo de este sitio y estoy intentanto comseguir una invitacion pero nada nadie me da aver si alguein porfavor y me la da que ya estoy arto de buscar y buscar me la pueden mandar a elacostao@yahoo.com gracias a todos
Si consigues escribir tu post de tal forma que no haga daño leerlo igual alguien entonces si se digna a darte una invitación.
Una pregunta fuera de tema:
¿Se sigue enseñando en las escuelas españolas a leer y escribir o ya no?
Gracias.
hola me podrias enviar una cuanta de animersion por favor si puedes mi direccion de correo es jugador2_@hotmail.com
Hola.
Algun alma caritativa que se apiade de mi y me ofrezca una invitacion???
Gracias.
PD.- insertcoin69@yahoo.es
Holap.... estaría bien que me enviases 1 invitacion @ navarro.adrian @rro@ gmail.com ;)
por cierto, me olvidé del pass de mi cuenta de BA xD
Alma internauta en pena busca indivíduo de buen corazón que le envíe una invitación a jakuzza@gmail.com
Dios os lo pague con muchos hijos, y que sean todos vuestros ( ninguno del vecino) :-D
YO QUIERO UNAA!!!!!!!!!!!
st.jimmy2040@hotmail.com
Si fueras tan amable y te sobrara una invitación...
jant.castillo@gmail.com Muchas gracias!!
Una para tí :)
hola POC si fueras tan amable ;) isoklayjoja(a)gmail.com
gracias