BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Repetir Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola aver si em podeis ayudar he comprado un Router por q me dijieron q me podia ayudar a amplificar una señal wifi en mi casa tengo el starte kit
que biene compuesto por 1 router & un Adaptador USB
_____________________________________
belkin modem router N
Adaptador USB inalámbrico N de Belkin
_____________________________________
aver esplico un poco mas
tenog una wifi en el salon de mi casa en la parte de abajo y quiero
que en la parte de arriva de mi casa hayga señal wifi con mas potencia
quiero hacer algo parecido a lo de la imagen

[IMG]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3521486sin-ttulo1.jpg[/IMG]

el problema pues que noc como hacer lo ak mi msn ( cristian1945@hotmail.com) EStoy todo el dia conectado espero me puedan ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Para repitir una señal wifi necesitas un AP (punto de acceso al que le llevas internet por cable rj45 y te da señal wifi en la zona) o dos routers que soporten el modo wds. (con wds puedes repetir la señal wifi que mandes desde el punto adsl en la zona donde coloques el segundo router). No todos los routers soportan el modo wds, incluso algunos con el firmware de casa no lo hacen y actualizandolo si, como es mi caso con un dlink g624t). Eso lo tienes que averuguar tu en los foros o en las caracteristicas que proporciona el fabricante. Si no soportan ambos wds ni actualizando los firmware, hay un software estandar que se llama dd-wrt, que se lo puedes instalar y te da el servicio wds. Pero tampoco lo acaptan todos los router, averigua si los dos lo aceptan.

Cuando lo tengas claro, entonces a empezar a investigar la configuracion de ambos, que ya es otro rollo.

saludos.