BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Repetir señal wifi publica

profion

Buenas, a ver describo la situacion, en nuestra localidad hay wifi publica abierta pero el problema surge que en el local de mi padre no hay casi cobertura ninguna, la señal se pierde mucho. Me gustaria saber si existe un repetidor de señal que no requiera autenticacion, solo que reciba, y reemita directamente para asi enchufarlo cerca de la puerta del local y que reemita la señal al interior del mismo.He hablado con el ayuntamiento y no quieren dar datos para añadir puntos de acceso asi que por eso no me sirven los routers con WDS.

He oido que con DD-WRT se puede hacer esto, pero quisiera confirmacion y a poder ser algun modelo recomendado para este fin.

Gracias por vuestro tiempo

BocaDePez
BocaDePez

intenta informarte sobre la instalacion de una antena parabolica de rejilla. Es lo que se utiliza en los reemisores para enviar la señal wifi. Además por lo que se, relativamente barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el tema es que es para repetir la señal hacia dentro del local (que es bastante pequeño pero al ser tan cerrado casi no llega nada, por eso quiero algo simple en un solo aparatito)