Buenas!!
Os cuento aver si alguien me sabe resolver el asunto que quiero hacer. Tengo un livebox 2.1 que me da internet con wifi perfectamente pero no me llega a toda la casa y quiero conectarle en la otra punta de la habitación mi antiguo Livebox 1.1 que sí llegue a donde quiero enviar la señal. La idea es repetir la wifi del Livebox 2.1 en el 1.1 con distinto nombre, digamos wifi principal "Internet" y wifi repetido sería "Internet2".
Bien hasta donde he llegado ha sido:
-Conectar el livebox 1 a mi pc, configurarle la puerta de enlace como 192.168.1.2 (ya que tenía la misma que mi livebox 2.1 el principal)
-Configurarle el nombre la wifi que emite que ahora sería la repetida "Internet2"y poner la contraseña igual
-Desactivar los valores de UPnP y DHCP en ese mismo livebox 1.1 que hará de repetidor
-La ip de la lan si no tengo mal entendido tiene que estar dentro del rango de la de mi wifi principal, la cual llegaba a 192.168.1.254 así que en configuracion de redes, en windows, metiendome en Ethernet, en sus propiedades, he cambiado la IP del ethernet como 192.168.1.253
-He conectado los dos livebox por cable ethernet en el puerto LAN (rojo)
Vale pues ahora me sale bien que me puedo entrar en la puerta de enlace 192.168.1.2 que es la del livebox 1.1 repetidor pero sin que esté conectado a mi pc, sin embargo cuando quiero acceder a la wifi "Internet2" metiendo su contraseña, no me deja, me da error.
Qué me falta por hacer? que me estoy volviendo loca!
muchas gracuas y un saludo