BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Repetir señal decodificador ono

cubo5000

Esto es un problema que tenemos ne mi casa desde hace muchisimo, que hemos intentado solucionar un par de veces pero no hemos tenido buen resultado.

Tenemos en el salon el decodificador de ono, Nose si sera el mismo que da ahora pero es el analogico negro gordo con los numero en rojo.

La cuestion esque el cable coaxsial va al decodificador y de hay a la tv del salon.

En casa, tenemos una especie de red de antena, para repartir la señal por casa a las distintas teles, con su pequeño amplificador y demas.

La cuestion esque con eso podiamos ver lo que emitia por ejemplo el video del salon el mi cuerto, ya que iva la señal del video>amplificador>red de casa> mi tv o cualquier otra que lo sintonizase.

La cuestion esque intentamos esto mismo con el decodificador, y aun sin saber porque la señal salia muy borrosa, igual que cuando emitia canal+ en codificado, algo blanco y negro, que solo se veia la forma de los cuerpos y poco mas.

Pues solo conseguimos ver eso utilizando la red de antena, mientras que si sacabamos la señal directamente a la TV se veia clara y nitida.

Alguna forma, si alguien sabe, de esta vez porfin repartir la señal que emite el decodificador por casa?? Que ahora que estamos en veranito y de vacaciones me gustaria ponerme a ello jajaja

Saludos!!!

Comparte
BocaDePez

Por una cuota mensual te ponen un segundo deco con su propio mando a distancia.

🗨️ 4
BocaDePez

Efectivamente, de hecho yo tengo dos decos en casa, la cuota de alquiler del segundo decodificador es de 3,5€ mensuales (+IVA).

Un saludo.

🗨️ 3
cubo5000

no tenia ni idea, pero de todas las formas seria repartir la señal de uno apara toda la casa, para que se pueda grabar en el pc, para ver en las otras 4 tv.... no vamos a pedir 5 decodificadores!!!! jajajajaj

🗨️ 2
heffeque

Cuando te pasen a digital es la única solución que vas a poder tener para tener la tele de Ono en todas las teles. O eso o que algunas se queden sólo con la TDT.

superllo

Remarca que quieres que lo que se esté viendo en el deco se vea en el resto de la casa, el mismo canal, porque si no la gente se confunde. Mírate algún repartidor de esos que envía inalámbricamente o por PLC.