BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Repetir la señal de un AP

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, solo tengo una duda. ¿Se puede repetir la señal de un AP con dos repetidores?, es decir, el AP en el centro, un repetidor a la derecha y otro repetidor al a izquierda. Si es posible, ¿que repetirían el mismo canal que tiene el AP o serían dos distintos?

Gracias.

PD: No me refiero a repetir la señal de un repetidor, que creo que no se puede, si no a repetir la señal de un AP desde dos posiciones.

redline2001

Si :P el canal de emisión lo eliges tu :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

OK, pero hay algún tipo de limitación? Por ejemplo, el AP lo lanzo por el canal 6, los repetidores deberían ir por el mismo canal o sería conveniente cambiarlos?? Que opinas?? Gracias por tu ayuda

🗨️ 2
redline2001

El tema del canal "no importa" mientras tu veas que la conexión va bien.. solo si ves que tiene cortes, puede ser debido a interferencias y en todo caso es cuando tendrías que cambiar los canales de emisión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Dos repetidores que tengan que repetir, valga la redundancia, la señal de un punto de acceso, deben de estar en el mismo canal del punto de acceso y logicamente ver a este emisor inicial de la señal. Desconozco si algun firm. paralelo (Tomato, etc) permitira que el canal sea distinto el de los repes al del AP. no obstante el montar dos repes es para dar señal a dos zonas distintas ¿no?. Si lo que quieres es prolongar el alcance del AP con una bateria de repes, es asunto es diferente.