BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

repetir la red 5ghz en el mi router 3 1200

BocaDePez

Hola a todos alguien sabe como puedo repetir la red 5ghz en el mi router 3 1200 por que solo puedo repetir la red 2.4. En modo repetidor. Un saludo y gracias a todos.

vukits

¿Marca? ¿Versión?

🗨️ 2
BocaDePez

Será el Xiaomi Mi Router 3 AC1200 (mi router 3 1200 para los débiles de escritura).

🗨️ 1
BocaDePez

mi router viene de xiaomi? o quiere decir que es su propio router y no el de su amiga?

BocaDePez

Perdon a todos habia perdido el hilo de la pregunta. El router es el xiaomi mi router 3 (1200). el cual puedo repetir la banda de 2.4 ghz pero no consigo como puedo repetir la banda de 5ghz, el router principal es un tecnicolor de lowi. Un saludo y disculpar si no puse mas datos.

🗨️ 3
vukits

¿qué paso te falla?

🗨️ 1
BocaDePez

Configurar como dice el tutorial lo hago bien pero no me salen las redes 5ghz solo veo a la hora de escojer la red a repetir solo las de 2.4 y no veo las de 5 ghz.un saludo

Y lo del post se abajo de desactivar la de 2.4ghz me imagino que te refieras a la del router xiaomi por lo que recojo la velocidad de 2.4ghz y no la del 5ghz.un saludo y muchas gracias por vuestras ayudas.

BocaDePez

Buenas tardes. No se si a ti te valdrá, pero a mi me ha servido.

Yo uso un Xiaomi Mi Wifi 3G como repetidor (y desde este por cable al Pc). Tendrás que entrar en configuración y activar el modo "A través de la pared" o similar (traducción con Chrome); y una vez activo desactivar el 2.4 Gz del propio router Xiaomi

En el Pc me marca una buena velocidad en los test:

pic.nperf.com/r/384717776-h0DU9z9T.png

Pruebalo.

Un saludo.