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47 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Repetimos

    Acabo de llamar al SAT y un "tècnico" se ha empezado a reir por los pings que tengo y a explicarme que mi saturación es debida al emule y a darme explicaciones "tècnicas" de que mejor que tenga un switch y no un hub.

    Le comento que el emule está bajando a 2kb/s y que sube a 3kb/s
    Que los pings a google son de 800ms con perdidas de información, que los pings a comunitel son variables y con perdidas de información... total que la conexión va como el culo.

    A esto me contesta el "tècnico" con acento sud-americano que "Ay,,, me parece que hay una saturación en Girona, si, si, creo que hay una saturación en el troncal Girona -Barcelona...

    No dudo de su profesionalidad, de lo que dudo es de la causa del problema que tengo... ¿como es posible que una empresa de servicios permita que sus clientes sufran innumerables cortes, que deban llamar a un número de pago y que encima le digan que la solución es esperar, que estan trabajando en ello? ¿Como es posible que el troncal GNR-BCN esté saturado al 97% según el "técnico" y que semana tras semana sigua en la misma situación?

    ¿Donde meten el dinero que cada mes me cobran?

    La verdad no se como puede haber tantos problemas en tan poco tiempo, creo que las soluciones que dan a los problemas son solo parches que aguantan hasta que se rompen y luego vuelta a empezar...

    No se si es normal que semana si, semana no caiga la red o la latencia se resienta o se resetee el router etc etc etc... parecemos que estamos en un pais tercermundista en lo que se refiere a calidad en el servicio... la verdad estoy un poco harto

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      De la saturación no voy a decir nada, por si fuera cierto lo…

      De la saturación no voy a decir nada, por si fuera cierto lo que dicen por ahí que es pq están escalando/migrando la red.

      Lo de los operadores, si, tienes toda la razón...últimamente los deben estar contratando al peso. Hay cada uno que es para grabar la conversación y publicarla luego, te saca de encima, sin darte una solución, dejándote igual o peor lo de que estabas y por si fuera poco ni crea o cierra la incidencia, con lo que nadie va a solucionarla.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        lo d los técnicos, es normal q os pase eso si llamais al…

        lo d los técnicos, es normal q os pase eso si llamais al servicio técnico d tele2 puro y duro... teneis q llamar al servicio técnico del pasado Comunitel, el procedimiento es el siguiente:

        - 902-99-88-77
        - Pulsar la opción 4
        - Pulsar la opción 1
        - Esperar no más d 5-10 minutos máximo (normalmente 2 minutitos)

        Un saludo y espero haberos ayudado.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          No, el servicio de tele2 puro y duro no atiende a clientes de…

          No, el servicio de tele2 puro y duro no atiende a clientes de tele2-comunitel directamente, te darían el número para que los llamases.

          Es lo mismo llamar a 902998877 que al 902995599, ambos de tele2-comunitel.

          • Cerrado

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            902998877: Línea Tele2Comunitel. Técnicos de Comunitel. Sólo…

            902998877: Línea Tele2Comunitel.
            Técnicos de Comunitel.
            Sólo dan soporte para servicio Tele2Comunitel.

            902995599: LíneaTele2.
            Técnicos de Tele2.
            Dan soporte a Tele2,y dicen que a Tele2comunitel, pero no tienen ni idea de Tele2Comunitel.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                Eso de que atienden mejor en el de Comunitel que el de Tele2…

                Eso de que atienden mejor en el de Comunitel que el de Tele2 porque son mas profesionales, llevan mas años, etc...no me convence, no se como funciona un SAT pero si antes habia para Comunitel 100 tecnicos ahora habrá 1000 con la entrada de Tele2 asique tambien será cuestion de suerte que te toque uno experimentado porque tambien habran cogido mogollon de peña nueva...
                Supongo que hay mas posilbidades de que toque alguien que lleve un tiempo que llamando al de Tele2 que es un numero nuevo pero al fin y al cabo lo mas probable digo yo que sera que te toque gente con poca experiencia porque al fin y al cabo la entrada de Tele2 y la diversificacion de su SAT lleva muy poco tiempo.

                • Cerrado

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                  Evidentemente, hay gente más o menos cualificada. Pero la…

                  Evidentemente, hay gente más o menos cualificada. Pero la diferencia es que Tele2 nunca operó con los tipos de ADSL que opera Tele2Comunitel, ni ofreció nunca VoIP, ni tuvo nunca una infraestructura ni una red que la que tiene ahora después de haber comprado Comunitel.

                  La experiencia en comunitel en ese aspecto es mucho mayor, y eso repercute en la formación que se le da a los agentes.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            t invito a q compruebes en llamar a un teléfono y a otro,…

            t invito a q compruebes en llamar a un teléfono y a otro, verás q uno dice TELE2-COMUNITEL y otro t dice TELE2 a secas, a parte.... verás a simple oída q el q t atiende sabe más del tema.

            Cuando kieras, puedas o lo necesites, compruebalo por ti mismo :)

    • Cerrado

      Cierto, soy de la central Barcelona-Guinardo y esto va fatal…

      Cierto, soy de la central Barcelona-Guinardo y esto va fatal desde esta tarde. Pings disparados, pérdida de paquetes y navegación lentísima, una situación desgraciadamente frecuente últimamente. A ver si espabilan porque da asco contratar 6 megas para navegar peor que con 56k.