Acabo de llamar al SAT y un "tècnico" se ha empezado a reir por los pings que tengo y a explicarme que mi saturación es debida al emule y a darme explicaciones "tècnicas" de que mejor que tenga un switch y no un hub.
Le comento que el emule está bajando a 2kb/s y que sube a 3kb/s
Que los pings a google son de 800ms con perdidas de información, que los pings a comunitel son variables y con perdidas de información... total que la conexión va como el culo.
A esto me contesta el "tècnico" con acento sud-americano que "Ay,,, me parece que hay una saturación en Girona, si, si, creo que hay una saturación en el troncal Girona -Barcelona...
No dudo de su profesionalidad, de lo que dudo es de la causa del problema que tengo... ¿como es posible que una empresa de servicios permita que sus clientes sufran innumerables cortes, que deban llamar a un número de pago y que encima le digan que la solución es esperar, que estan trabajando en ello? ¿Como es posible que el troncal GNR-BCN esté saturado al 97% según el "técnico" y que semana tras semana sigua en la misma situación?
¿Donde meten el dinero que cada mes me cobran?
La verdad no se como puede haber tantos problemas en tan poco tiempo, creo que las soluciones que dan a los problemas son solo parches que aguantan hasta que se rompen y luego vuelta a empezar...
No se si es normal que semana si, semana no caiga la red o la latencia se resienta o se resetee el router etc etc etc... parecemos que estamos en un pais tercermundista en lo que se refiere a calidad en el servicio... la verdad estoy un poco harto