BandaAncha

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Repetimos

Neural

Acabo de llamar al SAT y un "tècnico" se ha empezado a reir por los pings que tengo y a explicarme que mi saturación es debida al emule y a darme explicaciones "tècnicas" de que mejor que tenga un switch y no un hub.

Le comento que el emule está bajando a 2kb/s y que sube a 3kb/s
Que los pings a google son de 800ms con perdidas de información, que los pings a comunitel son variables y con perdidas de información... total que la conexión va como el culo.

A esto me contesta el "tècnico" con acento sud-americano que "Ay,,, me parece que hay una saturación en Girona, si, si, creo que hay una saturación en el troncal Girona -Barcelona...

No dudo de su profesionalidad, de lo que dudo es de la causa del problema que tengo... ¿como es posible que una empresa de servicios permita que sus clientes sufran innumerables cortes, que deban llamar a un número de pago y que encima le digan que la solución es esperar, que estan trabajando en ello? ¿Como es posible que el troncal GNR-BCN esté saturado al 97% según el "técnico" y que semana tras semana sigua en la misma situación?

¿Donde meten el dinero que cada mes me cobran?

La verdad no se como puede haber tantos problemas en tan poco tiempo, creo que las soluciones que dan a los problemas son solo parches que aguantan hasta que se rompen y luego vuelta a empezar...

No se si es normal que semana si, semana no caiga la red o la latencia se resienta o se resetee el router etc etc etc... parecemos que estamos en un pais tercermundista en lo que se refiere a calidad en el servicio... la verdad estoy un poco harto

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DonNadie

Cierto, soy de la central Barcelona-Guinardo y esto va fatal desde esta tarde. Pings disparados, pérdida de paquetes y navegación lentísima, una situación desgraciadamente frecuente últimamente. A ver si espabilan porque da asco contratar 6 megas para navegar peor que con 56k.

🗨️ 1
BocaDePez

Todo vuelve a la normalidad d nuevo.

blablabla665464

De la saturación no voy a decir nada, por si fuera cierto lo que dicen por ahí que es pq están escalando/migrando la red.

Lo de los operadores, si, tienes toda la razón...últimamente los deben estar contratando al peso. Hay cada uno que es para grabar la conversación y publicarla luego, te saca de encima, sin darte una solución, dejándote igual o peor lo de que estabas y por si fuera poco ni crea o cierra la incidencia, con lo que nadie va a solucionarla.

🗨️ 11
BocaDePez

lo d los técnicos, es normal q os pase eso si llamais al servicio técnico d tele2 puro y duro... teneis q llamar al servicio técnico del pasado Comunitel, el procedimiento es el siguiente:

- 902-99-88-77
- Pulsar la opción 4
- Pulsar la opción 1
- Esperar no más d 5-10 minutos máximo (normalmente 2 minutitos)

Un saludo y espero haberos ayudado.

🗨️ 10
blablabla665464

No, el servicio de tele2 puro y duro no atiende a clientes de tele2-comunitel directamente, te darían el número para que los llamases.

Es lo mismo llamar a 902998877 que al 902995599, ambos de tele2-comunitel.

🗨️ 8
BocaDePez

t invito a q compruebes en llamar a un teléfono y a otro, verás q uno dice TELE2-COMUNITEL y otro t dice TELE2 a secas, a parte.... verás a simple oída q el q t atiende sabe más del tema.

Cuando kieras, puedas o lo necesites, compruebalo por ti mismo :)

bios

902998877: Línea Tele2Comunitel.
Técnicos de Comunitel.
Sólo dan soporte para servicio Tele2Comunitel.

902995599: LíneaTele2.
Técnicos de Tele2.
Dan soporte a Tele2,y dicen que a Tele2comunitel, pero no tienen ni idea de Tele2Comunitel.

🗨️ 6
ximin
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bios
🗨️ 3
jcheca
🗨️ 2
bios
🗨️ 1
jcheca
Neural

Eso es lo que he hecho....