Tengo ADSL 512 de Ya.com, el acceso es cojonudo pero la señal telefónica que llega a mi hogar es pésima y aunque supuestamente, estoy en zona de completa cobertura, ésta es muy débil. El caso es que hace unos días, se instaló en mi calle un repetidor ADSL. Mi alegría se convirtió posteriormente en pena. Tras llamar a Telefónica para pedir el desvío de mi línea a dicho repetidor, me dicen que es exclusivo para clientes del servicio ADSL de la misma. -¿Es esto posible? - La respuesta del comercial que me atendió fué: Telefónica no se hace responsable del mal funcionamiento de las conexiones que revenden los demás operadores, a lo que respondí: "estamos hablando de vuestro cableado, velar por su calidad, por ello pagamos" y automáticamente me colgó.
Ruego a quien se encuentre en la misma situación o a quien conozca el tema, me comente si es normal esperar 10 minutos a que sincronize un modem usb (ya no hablamos de Routers) y cómo es posible que a ésto Telefónica lo llame: Línea Digital de alta calidad.