BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Repetidores de señal ADSL exclusivos para clientes de Telefónica?

HaRtZ

Tengo ADSL 512 de Ya.com, el acceso es cojonudo pero la señal telefónica que llega a mi hogar es pésima y aunque supuestamente, estoy en zona de completa cobertura, ésta es muy débil. El caso es que hace unos días, se instaló en mi calle un repetidor ADSL. Mi alegría se convirtió posteriormente en pena. Tras llamar a Telefónica para pedir el desvío de mi línea a dicho repetidor, me dicen que es exclusivo para clientes del servicio ADSL de la misma. -¿Es esto posible? - La respuesta del comercial que me atendió fué: Telefónica no se hace responsable del mal funcionamiento de las conexiones que revenden los demás operadores, a lo que respondí: "estamos hablando de vuestro cableado, velar por su calidad, por ello pagamos" y automáticamente me colgó.

Ruego a quien se encuentre en la misma situación o a quien conozca el tema, me comente si es normal esperar 10 minutos a que sincronize un modem usb (ya no hablamos de Routers) y cómo es posible que a ésto Telefónica lo llame: Línea Digital de alta calidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Pues me temo que tiene razón. Tú no puedes exigirle nada porque no eres su cliente.
Si creés que tienes problemas con tu línea ADSL, a quien debes protestar es a Ya.com
Y es deber de Ya.com ponerse las pilas con su proveedor, pero no el tuyo.

manubet

pozi, como vas tu a recamarle a telefonica si no eres su cleinte? si no le pagas un duro? en to caso dspues d k los clientes le de mcuho x culo a ya.com lo mis...le dice algo a la timo, pero va a ser k no
xD
sorry

🗨️ 1
RafaJ

Hay que pensar primero antes de escribir....

Telefonica esta dando un servicio de mantenimiento de la red y hasta hay llega su conmetido, por el cual uno puede hacer llamadas con el operador ....si la ADSL es de otro, telefonica no tiene nada que ver.

Yo tengo un conocido que estaba con wanadoo operador famoso por engañar al cliente en vez de cuidarlo.

Bien en el mes Noviembre pasado se quedo sin internet y al llamar a wanadoo le dijeron que el problemas no es de ellos que llamase a telefonica, y el tecnico de telefonica a pararecer por la oficina (es un negocio) comprobo que tenia linea y que portanto no tenia problemas con la red y amigo le dice que no, que es de la ADSL pero como no esta contratador no es posible que se lo repare y como Wanadoo no tiene servicio tecnico se quedo mas de un mes sin servicio con los perjuicios pernitentes y esta operadoras le cobra la cuota correspondiente.

Hoy ya no es cliente de Wanadoo y esta con el servicio de un operador de cable local, Granacable lo mismo que yo, no tenemos problemas y es mas barato.

Por desgracia se aprende a fuerza de engaños.

Saludos

BocaDePez

pues yo tengo granacable y va fatal, por las noches lentisimo y el servicio tecnico no tiene mucha idea de informatica, solo de subirse a una escalera y pillar el cable,pero bueno, a ver si mejoran. un maracenero

🗨️ 3
RafaJ

eres un mentiroso, ya que tu ip no se parece para nada a la que tienen granacable

🗨️ 2
RafaJ

Si tiene algun problema con esta empresa, por que no lo pone en contacto y le informa de la incidencia.

Segun tengo entendido el rago de Ips de este operador local es 82.159.xxx.xxx.

Usted no es cliente con la ip que aparece en el post.

Si usted es Maracenero, hace un flaco favor para con una empresa de cable local y dice muy poco de usted.

🗨️ 1
dracolo

Pero vamos a ver, que lo mismo da que ip tenga para ponerlo en duda?

Yo escribo desde el trabajo y no por ello tengo la misma compañia que en mi casa, ni ip evidentemente

🗨️ 1
RafaJ

Como usuario de esta empresa y la verdad no tengo problemas, le recomiendo que se ponga en contacto.

Mi hija un dia se quedo sin servicio, llamo y en menos de 2 horas se pasaron por la casa y lo resolvieron.

Otro tema es que como Maracenero que soy pienso lo mismo que el otro que dijo:

Si usted es Maracenero, hace un flaco favor para con una empresa de cable local y dice muy poco de usted.

Hay que ayudar a nuestro pueblo y hacer que una empresa de cable local tenga mayor fuerza y ofresca mas y mejores servicios.

Saludos

BocaDePez

blablalalala , resulta que el que el tal rafaj es el dueño de supercable y los demas post los escribe el mismo..... que gracia , hacerce pasar por varias personas para lavar la imagen de lo mal q va granacable, por cierto tengo wanadoo (512k + llamadas nacionales,provinciales y interprovinciales 24h por 39€+iva) y granacable (256k internet plus 33€ +iva) pq no me fio todavia de granacable,lo tengo puesto en el cuarto del niño pq alli no me llega toma de telefono y si me llega toma de cable de granacable, el dia que me vaya bien seguramente me de de baja de wanadoo mientras tanto, tengo los 2 y tengo que decir que deja de desear, se corta bastante y los test de velocidad a veces no pasan de 128k =11Kb

🗨️ 2
BocaDePez

jesús que susto! 33 euros por 256kb, por un momento me veía de regreso al pasado.

🗨️ 1
RafaJ

Mentir por mentir....

Este supuesto Maracenero tiene internte+tv= 33 eu incluido mantenimiento.

Internet solo 256 kb cuesta 23 y esta incluido matenimiento total.

Con timofonica el manteniemto es aparte y se paga aparte de la linea de telefono.

(link roto)

www.granacable.com

BocaDePez

Pues yo estoy con bocadepez,mi hermano vive en maracena y puso el internet del comunitario, tuvo muchos problemas al principio,los (tecnicos) del cablechapuza ivan y no daban con lo que era y termino quitandolo hara poco. Que se puede esperar de que internet por un comunitario pase por unos cables finos y viejos que pasan por todas las fachadas

BocaDePez

ahora taban poniendo por algunos lados de maracena cable mas gordo, espero que asi vaya mejor por que si no vaya ruina, la tele se ve con muchas mijillas y todo ,vamos una ruina

BocaDePez

por cierto alguien q tenga en maracena la 512 o 256 que ponga aqui un test de velocidad y vereis

BocaDePez

este es mi test de 256 videocomunitario de maracena
En TEST de Velocidad:
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 101.26 Kbps
Velocidad KBytes/sec 9.53 KBytes/sec

esto es ahora mismo al mediodia, por la noche baja a 80kbps
y muchas paginas no la encuentra por que se pierden muchos paquetes de datos

BocaDePez

QUEREMOS MAS CALIDAD

BocaDePez

encima de todo en www.granacable.com tienen baneado el foro a todo el mundo www.granacable.com -->> (link roto)
cuando entro con mi ip a traves de la conexion de granacable me da esto 82.159.234.XXX tiene el acceso denegado a este foro (granacable o video comunitario de maracena) y si entro por wanado 80.103.120.69 tiene el acceso denegado a este foro,todo a raiz de que varias personas se quejaron del servicio de internet de que iva mal, el capullo del jefe, cogio y censuro el foro y que nadie se entere de lo mal que va el servicio, en vez de responder a sus clientes..... en el ripe me dice que el censurador es
person: RAFAEL JOYA VELASCO
address: CALLE GRANADA 2
address: 18200. MARACENA - GRANADA (SPAIN)
apps.db.ripe.net/db-web-ui/query?form_ty…82.159.234.9

ademas cuando el tio este escribe, y se hace pasar por otro para dar una buena fachada de su empresa de cable, se nota que es el por que escribe las mismas faltas de ortografia y oculta la ip

BocaDePez

yo tampoco puedo entrar al foro