BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

repetidores PLC

BocaDePez

joder con los repetidores!!!
la semana pasada martes
, en la zona del barrio del pilar, se calló el repetidor (eso me dijeron) y hasta el jueves nada (el miercoles era fiesta).

El sabado por la tarde, patapum, otra vez. Llamo el domingo y me dicen que estan haciendo un seguimiento del repetidor (que parece caido) y que será cuestión de horas. Pues nada, hoy por la mañana nada, y me da que a estas horas todavia nada!

Cuando llegue a casa les volveré a llamar. ¿Habeis tenido algun problema similar? me da a mi que los dias de fiesta nanai, vamos que no es un servicio 24 horas (es 24h el servicio de atención al cliente). Que cojones le pasa al repetidor, parece que cada vez que llueve se jode.

no he tenido demasiados problemas con PLC, pero de un tiempo a esta parte han aumentado (no se si tendra que ver la subida de conexión) y lo de la semana pasada ya es de cachondeo. Espero poder reclamarles.

Pues nada, si alguien le ha pasado lo mismo con los repetidores que me comente su experiencia.

Salu2 a tos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Por desgracia el departamento de red no trabaja los fines de semana ni los días de fiesta, muy probablemente lo hayan arreglado esta mañana en cuanto se hayan puesto con ello. Si tienes mala suerte y se cae el repetidor uno de esos días, toca joderse y aguantar, lo cual es indignante :-|

Juanba

Yo me quedé sin internet el dia de fiesta tambien, como se como va el tema ni siquiera llamé, el Jueves a primera hora ya estaba resuelto el tema aunque mi repetidor es otro y hacia meses que no se caia.

Saludos

🗨️ 2
RiSaMa

pues el mio cuando se cae en fiesta se debe de levantar solo xD xq funciona y a lo mejor 5min no y luego si ........

🗨️ 1
BocaDePez

Pues nada que no lo levantan ni a ostias.
Lo peor es que la gente del servicio técnico? no sabe que pasa, no sabe que averia es, no sabe cuando lo arreglarán, no sabe no contesta....
Si me dicen que es una averia gorda y que pasa tal o cual, pues uno lo comprende (ya sabemos todos como es la tecnología...) pero coño, si pides información que te digan algo...."estamos mandando a un técnico de hong-kong al repetidor porque es un problema de bucle interno de electrodos que no sostienen la potencia en dias de lluvia del repetidor, en tres dias esperamos tenerlo solucionado..."
perfecto, me lo creo...pero nada, que no dan información....
en fin, toca esperar....