BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Repetidor wireless sin PC

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis tengo una duda ¿existen repetidores wireless caseros (es decir que se los pueda fabricar uno mismo) que no necesiten de ningun pc para poder reenviar la señal?

Es que resulta que en mi pueblo tenemos un amigo que tiene una wireless y nosotros que solemos ir allí los fines de semana vivimos en una urbanización que está a unos 3 km. de su casa, el caso es que estamos buscando una manera de poder conectarnos todos sin tener que comprar un AP y no sabemos como. Habiamos pensado en el tema de las famosas antenas de "pringles" pero no nos vale porque eso solo valdría para conectar los dos puntos y nos gustaría poder conectarnos varios.

No se si es una pregunta descabellada o no, pero aquí la dejo a ver si algún gurú me puede hechar un "cable" ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Podriais komprar entre todos un AP... mmmm no me akuerdo komo era... 802.11g u 802.16?????? bueno no me akuerdo, el kaso es ke de lo ke si me akuerdo es ke el radio de alkance de ese tipo de wireless es de bastantes kilometros ;)

Salu2.Akuma.

BocaDePez
BocaDePez

Siento de decir, que por lo menos con mis conocimientos, no creo que sea posible fabricar un repetidor casero, puestos que estos deben tratar los bits, para poder repetir. No seque conocimientos tendras de redes, pero por lo que me cuentan en clase, una conexión tiene entre 5 y 7 capas, una se comunica con la siguiente y cada capa realiza operaciones y añade bits para correccion de errores, con lo que le viene de la anterior (para mandar), y quita lo que añade cuando llega información.

La ultima capa es la capa física, y esta la implementa un repetidor (CREO)...

Si no he metido la gamba en lo que he dicho (ESPERO QUE SI), lo siento tanto como tu...yo tambien necesito un repetidor casero :-(

Talues

BocaDePez
BocaDePez

venden unas antenas para red wirelees que te dan un alcanse de de 2 millas. yo los evisto con un costo de 120 dlls.
aqui en los estados unidos.

BocaDePez
BocaDePez

El wrt54g se pueden meter firmares que llevan la opccion de repetir, no hara falta PC solo ese trasto enchufao a la luz :)

www.Harlok.net