BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué repetidor wifi o PLC ofrece gratuitamente Orange?

JoAnPeMa

Orange me va a regalar un repetidor wifi o PLC y me gustaría saber cuales usan actualmente.

Lo he tratado por teléfono, y como hasta mañana no me activan el servicio de voz del fijo, al ponerme fibra el martes. No pudo hacérmelo. La semana que viene me dijo llamase. Gratis y un año de permanencia, pero eso me da igual.

BocaDePez
BocaDePez
2

Es uno blanco de Arcadyan que tiene para poner una foto y que no parezca un router. Yo lo tengo y contentísimo, la verdad. Solo tienes que enchufarlo a la corriente y puedes copiar la red WiFi de tu router principal. Lo tengo en una planta diferente a la del router principal y bastante separado de este y llega bastante velocidad y muy estable. Le llaman repetidor WiFi premium y está disponible tanto para Orange como para Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
2

Sí que ofrecen. Últimamente están dando uno blanco de Arcadyan que está bastante bien. Hay otro de pie negro pero creo que es más antiguo

JoAnPeMa

Yo lo quiero para conectarlo a TV box por cable eternet, ya que el WiFi de la TV box es muy malo, y se desconecta. La tengo en el salón de la tele, a unos metros del routers. Me valdría ese que dices o no. Gracias.

🗨️ 1
DesdeGranada

Si te vale tiene puertos Ethernet

JoAnPeMa

Gracias. Lo tengo que poner detrás de la tele para con el cable eternet conectarlo a un TV box. Que con WiFi va muy mal. Estará a unos 12 metros del routers. Es mucho para que funcione o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que tengas problemas. Yo tengo el router en una punta de la casa y el repetidor en la otra punta y una planta por encima y me funciona perfectamente