BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Repetidor wifi para ampliar señal de AP "wifi clientes R"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, quería lanzaros una duda que tengo. El caso es que en mi piso recibo señal de un punto de acceso de R (galicia) pero solo en una esquina del piso. Estaba pensando en comprar un repetidor wifi y amplificar así la señal a todo el piso. El sistema es conectarte a la wifi de R y luego, como soy cliente de R me permite conectarme a internet utilizando mis credenciales. No sé si esto es posible hacerlo y cuál es el aparato (uno baratito) que necesitaría para esto. Gracias de antemano y a ver si hay suerte.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ok, correcto. muchas gracias por las respuesta. alguna recomendación de router?

🗨️ 1
vukits

wrt54gl

BocaDePez
BocaDePez

finalmente compre el tp-wr1043nd, me encuentro ahora con que me vino con la version v1.9 . he mirado y remirado y parece que puede funcionar con dd-wrt pero que puede dar problemas con wan. también que con algunos firmwares puede quedarse ladrillo. no encuentro una página que me parezca fiable para intentarlo. agradecería algún consejo o un enlace a manual o tutorial, si puede ser que se mencione la v1.9.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Refloto el tema...

¿Hay algún router que permita meterle la misma configuración que ponemos en el móvil para que trabaje de repetidor?

Un saludo

🗨️ 1
vukits

abre un nuevo post, por favor