BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceder a repetidor wifi Kosiy

Pablosanz 42

Tengo un router de Jazztel (LiveBox). Me he comprado el repetidor wifi Kosiy de Amazon. El caso es que lo conecto a la red y se pone la luz azul que según las instrucciones, es cuando recibe señal. Hasta ahí bien. El problema surge cuando entro en mi PC de sobremesa donde tengo el router, meto la dirección 192.168… en el recuadro de búsqueda y me sale un error de que no se puede acceder a la página.

No se los pasos a seguir, pues después de esto, lo intenté sin más en mi portátil con un adaptador wifi USB y en "redes" me detecta una red parecida a la del manual pero no igual. También me detecta una red oculta en la que hay que ingresar la contraseña, pero al hacerlo en esta última se me queda sin internet el portátil.

Las instrucciones son un poco confusas o soy yo que no entiendo mucho del tema. A ver si me podeis ayudar, porque si no lo devolveré antes de que se me pasen los días de devolución.

He oído que los routers de Jazztel no valen para repetidores wifi porque están limitados ¿es cierto? O hay que configurar algo dentro de este, o crear un WPS (si me podeis explicar un poco).

Gracias.

vukits

coge un clip y resetealo a ajustes de fabrica.

y vuelve a buscar.

las indtrucciones están clarisimas.

cuando puedass reseteado, dinos qué pasos te fallan

Paso 1: inserte el enchufe. La luz LED cambiará de verde a azul.

Paso 2: espere unos 30 segundos, luego use Wifi_XXX_2.4G o Wifi_XXX_5G para conectarse a la conexión WiFi.

Paso 3: Conéctese a la IP "192.168.188.1", ingrese la contraseña "admin" y haga clic en "Next".

Paso 4: escanea y selecciona tu WiFi

Paso 5: Ingrese su contraseña de Wi-Fi y haga clic en "Next".

Paso 6: Espere 60 segundos después de finalizar el ajuste, el LED de extensión es verde. Conecte la nueva señal de Wi-Fi "XXX-2.4G" o "XXX-5G"