Perdonad mi ignorancia, pero es que he estado buscando informacion y no encuentro nada que me saque de dudas. La pregunta es: Tengo el router cbn de ono.. ¿Es posible poner algun tipo de repetidor para que me llegue la señal wifi a toda la casa? Preferentemente inalambrico, paro si no hay mas remedio, cablearía un poco...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Repetidor wifi.
Router neutro wifi.
No, no me refería a eso sino a poner un repetidor en mitad del pasillo para que llegue la señal al fondo. He visto en una casa unos que se enchufan en cualquier sitio, y ya.. pero no se si hay que configurar algo en el router (Supongo que si) y si se puede hacer con el mio.
hay repetidores, y como tu dices con plc
No, tampoco quiero un plc.. Lo que quiero es ampliar mi cobertura wifi con algo como esto.
cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantill…XLtAodFyoAUg
Pero antes de gastarme la pasta quisiera saber si alguien puede decirme si lo puedo usar con el router cbn (Compal)por que he leido algo por ahi algo sobre wds, que no tengo ni idea que es ni si mi router tiene eso ni nada...
Utiliza un router basado en Linux, flasheado con dd-wrt, por ejemplo, configurado en modo repetidor.
Mírate ciudadwireless.com/wireless_-font_color-…204_299.html
Saludos ;)