Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, pues siempre me había sido suficiente con leerlo.
Esta vez escribo para pedir ayuda en la extensión de una red inalámbrica mediante repetidores. La extensión mediante puntos de acceso approx ap54 funciona perfectamente, configurándolos como repetidores y enlazándolos unos a otros.
El problema que me surge es que mientras que el punto de acceso original, transmite mediante 802.11g a 54mbps, los repetidores conectados a este lo hacen por 802.11b, es decir a 11mbps, con lo cual la velocidad de la red baja muchísimo en estos tramos que es además donde más velocidad necesito, pues va a ser una zona compartida por varios usuarios.
No he visto nada configurable en el punto de acceso para conseguir mantener la velocidad en los repetidores. Lo único configurable se lo pasa por el forro pues hace referencia a la configuración como punto de acceso y no como repetidor.
¿Se le ocurre a alguien una solución al problema? En resumen me gustaría que los repetidores retransmitiesen en 802.11g.
Muchas gracias por adelantado