BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Repetidor Ultravnc

taholi

Wenas..

pues resulta que me ha dado por probar el ultravnc para control remoto y la verdad que va genial (mientras instales el driver "especial" ;)). Luego investigando un poco mas he visto que hay un server SC que es un ejecutable que tu mandas a la maquina a la que quieras conectarte y solo tienes que configurar el viewer, va genial esto tambien. Pero ahora rizando el rizo, queria ver si era posible manejar ordenadores que estuvieran fuera de mi red local, desde cualquier equipo dentro de mi red local, no se si me explico bien, porque la verdad ingles poco y mal :S, Corriganme si me equivoco en algo, pero creo que hay una especie de repetidor ultravnc, que lo instalas y establece las conexiones entre los SC que estan fuera y cualquier viewer dentro de la red local, y esto lo hace por medio de unos ID verdad?

A ver si alguien me podia decir si esto del repetidor hace lo que yo "creo" que hace, porque seria interesante implementarlo, pero luego tengo el lastre que no me entero mucho con lo del modo 1 y modo 2 y el tema de como utilizar los puertos y cuales abrir en el router para este caso.... alguna ayuda? Muchas gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

SI ,puedes primero tienes k engañar al ordenador creyendo k esos ordenadores estan en tu red local, eso lo aces con Hamachi->www.hamachi.cc/

Deespues de instalarlo, lo Primero k tienes k acer es crearte la red-> Create New Network.., despues en los otros ordenadores lo instalas y elijes la opcion Join existing network y te conectas a la red k as creado antes

Con eso ya tendrias a todos los ordenadores en una red local "Virtual". ;-)