BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

repetidor señar wifi del pueblo

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos,

vivo en un pueblo de galicia, el ayuntamiento desde hace meses, ha puesto una red wifi gratis para los vecinos.

en casa nos conectamos sin problemas, lo que pasa es que la señal es baja y se pierde en las habitaciones.

necesitaba amplificar esa señal para tener mejor recepcion.

queria saber si se puede reconvertir los router xavi de telefonica, tengo un par de ellos, y asi amplificar esa señal.

me refiero a poner por ejemplo ese router de telefonica en el balcon de casa mirando para dentro y asi amplificar la señal de la calle hacia dentro de la casa.

he visto que hay repetidores, pero es que valen 60 euros.. el aparatito..... y con la crisis hay que buscar soluciones.....

muchas gracias por tomaros la molestia de leer mi post.

airbus.

vukits

el más barato y mejor que he visto es el dir-300 .. sólo que hay que ser usuario avanzadao para configurarlo.

por otro lado tienes el wl-520gc , un poqutiin más fácil de configurar.. pero siendo un truño de router.

mira a ver si puedes conseguir un Linksys wrt54gl o wrt54g(s) v1 a v4 de 2ª mano

saludos

🗨️ 10
vukits

por cierto...

no conzco ningun router adsl que funcione como repetidor wifi .. hmm..

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

gracias vukits por tu amabilidad de responder, leo en algunas webs que si que se puede poner un p660 de repetidor y otros dicen que no... por eso preguntaba aqui....

🗨️ 3
vukits

hay muchos p660, por lo menos dime cuál ;) (660hw-d1 , 660hw-61 ..)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez se refiera a un router que haga de punto de acceso wifi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola vukits

ya tengo un wrt54g v 5.1 lo compre usado por 30 euros.

¿como tendria que configurarlo ahora para que me repita la señal wifi libre del ayuntamiento?.

gracias

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez