BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Repetidor PLC

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy usuario de PLC Iberdrola desde hace algo mas de un año.

El otro dia un vecino me hizo una pregunta que no le supe responder: en mi portal, en el cuarto de contadores Iberdrola Instalo un repetidor de PLC de un tamaño considerable, que no es exclusivamente para el uso de PLC del portal. Pues bien la pregunta que me hicieron es si Iberdrola al igual que las compañias de Telefonia Movil con las antenas, no deberia pagar a la Comunidad de Vecinos un alquiler por tener este repetidor instalado en una finca particular.

Si alguien sabe la respuesta...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Si esta fuera de las cajas de contadores sin tendriais derecho a reclamar si estuvia dentro de las cajas de los contadores, no tendríais derecho.

BocaDePez
BocaDePez

No se muy bien a lo que te refieres con fuera y dentro, el repetidor esta situado en un armario diferente al que estan los contadores de todos los vecinos. En la acometida (creo que se llama asi) de las mangueras que vienen de la calle.
Aparentemente desde fuera no se ve nada, a mi me lo enseñaron los tecnicos cuando vinieron a hacerme la instalacion y en su dia no le di mucha importancia.

Grcias y saludos

fisico

Pues si encima les esta costando extender el plc, porque parece que la inversión no es rentable, o porque las pruebas no son del todo satisfactorias, si encima les cobramos, sería la puntilla para que no se extienda esta tecnología.
Respecto a la pregunta, quizás si se cobra pero por desconocimiento de la gente como tu y como yo y si iberdrola no dice nada pos al final la casa sin barrer y al final gratis.

Pulpowsky

Esto me recuerda el chiste de los dos viejecitos que conversan y uno dice.

- Tú te pones preservativo para hacer el amor.

El otro responde "¡Si hombre, encima, ponle peso!".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno bueno, que no creo que a estas alturas Iberdrola se vaya a ir a pique. Esto es como todo empezar cuesta pero luego una vez que la cosa funciona la mayoria de las empresas se dedican a sangrar a los clientes. Si no teneis el caso de la telefonia movil: al principio todo ventajas, ofertas, mas ofertas, llamadas gratis. Ahora que las tres compañias tienen su cuota de mercado a sangrar a todo hijo de vecino

De todas formas no pensaba pedirle un duro a Iberdrola pero era una cuestion que nunca me habia planteado

Saludos