BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Repetidor compatible con router Movistar Mitrastar HGU

nikita77

Tengo Fibra y TV con Movistar y me estaba planteando comprarme un repetidor wifi ya que la señal me llega muy mal a determinadas zonas de la casa. El caso es que he leído en algunos foros que no todos los repetidores valen para conectarse a un router de Movistar (Mitrastar HGU GPT-2541GNAC), que los que no tienen “IGMP Snooping” se saturan por culpa del tráfico de la TV o algo así.

¿Me podéis decir alguna marca/modelo que se sepa que es compatible con ese router de Movistar?

Muchas gracias.

vukits

a ver, antes de que sigamos la conversación, un repetidor no te va a dar servicio de TV …

¿seguimos bajo esta premisa?

🗨️ 1
nikita77

Me he debido explicar muy mal, no pretendo llevar la TV por wifi, solo quiero tener cobertura wifi para navegar con mi portátil o con los smartphones. Preferiría no tener que poner el que vende Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tiene buena pinta, aunque yo solo lo necesitaría por el tema movil, que no me llega la conexión bien a una de las habitaciones y al baño, lo que me jode es lo de gastos de envío, tan caros, y luego seguro que lo mandan por Zeleris xD ¿ Lo tendran en tiendas?

nikita77

Prefiero que no sea el de Movistar, que funcione con cualquier operador, un D-link, TP-Link, Netgear, etc.

🗨️ 4
vukits

Toca tirar de AP's Mesh, entonces ;)

🗨️ 3
nikita77

Me parece una opción bastante cara para lo que necesito, aparte de que no tendrán el problema del IGMP.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
nikita77
vukits

como dice el compañero, tienes la opción del repetidor que vender Movistar. (que creo que sólo funciona con ellos).

O comprarte unos AP's Mesh (que no soy muy fan, pero hay muchos foreros que les funciona bien)

🗨️ 1
NachoSH
1

El WiFi Mesh es una maravilla, solución rápida y económica. No hay pérdida de paquetes ni de conexión si te vas desplazando (cosa que se agradece con wifi calling, llamadas VoIP de whatsapp, etc…).

Si no, la otra solución es AP con controller y wifi roaming como pueden ser los ubiquiti. Todo lo demás crea desconexiones y pérdida de paquetes.

Zwegotyea
1

Yo tengo el de Xiaomi y no funciona bien con el router de Movistar. Aviso

🗨️ 1
nikita77

Gracias por el aviso !!

EmuAGR

Yo soy más fan del PLC, uno al router y otro con WiFi donde lo necesites, mismo nombre de red y contraseña. Los dispositivos saltan si ven un AP de la misma red con mejor cobertura, en mi experiencia.

nikita77

Por algún motivo no me van bien los PLC, una red de malla lo veo excesivo para llevar un poco más de potencia a una habitación.

Si fuese posible me gustaría algo tipo D-Link DAP-1620 B1 AC1300, Netgear EX6130 , TP-Link RE450, siempre y cuando tenga la opción del IGMP para que la TV no sature el cacharro, creo que ninguno de esos la lleva pero no encuentro información al respecto en sus especificaciones técnicas.