Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

REPENTINA BAJADD E VELOCIDAD EN ADSL GO

desde este sabado y hasta hoy luens por la tarde, realizando constantes tests de velocidad, he visto que lo maximo que pillo son 15 kb por segundo,de vergüenza e incluso menos, me va peor que cable de 128 kb y tengo ams ping en los jeugos q con 56 kb. Les voy a montar un escandalo que se van a cagar en su puta MAdre. Esto parece cachondeo!

Ansio que acabe el puto contrato! :@ :-| :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mismo pero solo dos meses y ya tengo la carta de los morosos

lo mismo pero solo dos meses y ya tengo la carta de los morosos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me di de alta en adsl go a cambio de la tarifa plana de…

me di de alta en adsl go a cambio de la tarifa plana de eresmas, me dijeron harian una migración baja/alta en adsl pero me han seguido cobrando la tarifa plana durante 5 meses mas, he llamado a varios telefonos que o bien me tomaban nota de lo ocurrido o supuestamente me daban de baja pero siguen enviando facturas que ya no pago, me han dado hasta un 906 para llamar. un desastre , ya solo espero la carta de los cobradores de morosos , la faena sera mia para recuperar los 3 meses que me han cobrado por la jeta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ULTIMAMENTE EL SERVICIO ES UNA PENA, LE VELOCIDAD EMPEORA Y…

ULTIMAMENTE EL SERVICIO ES UNA PENA, LE VELOCIDAD EMPEORA Y POR SI NO FUERA BASTANTE ME TUVIERON 3 DIAS SIN CONEXION, ANTE MI RECLAMACION SOLO RECIBI UN MAIL QUE SE GENERA AUTOMATICAMEN PERO DE DESCONTAR LA PARTE PROPORCIONAL NADA, SERVICO POSTVENTA MUY MALOOOOOO