BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

REPENTINA BAJADD E VELOCIDAD EN ADSL GO

BocaDePez
BocaDePez

desde este sabado y hasta hoy luens por la tarde, realizando constantes tests de velocidad, he visto que lo maximo que pillo son 15 kb por segundo,de vergüenza e incluso menos, me va peor que cable de 128 kb y tengo ams ping en los jeugos q con 56 kb. Les voy a montar un escandalo que se van a cagar en su puta MAdre. Esto parece cachondeo!

Ansio que acabe el puto contrato! :@ :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la misma y he notado una bajada de velocidad en los ultimos dias al menos al 30 % de antes. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ULTIMAMENTE EL SERVICIO ES UNA PENA, LE VELOCIDAD EMPEORA Y POR SI NO FUERA BASTANTE ME TUVIERON 3 DIAS SIN CONEXION, ANTE MI RECLAMACION SOLO RECIBI UN MAIL QUE SE GENERA AUTOMATICAMEN PERO DE DESCONTAR LA PARTE PROPORCIONAL NADA, SERVICO POSTVENTA MUY MALOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

me di de alta en adsl go a cambio de la tarifa plana de eresmas, me dijeron harian una migración baja/alta en adsl pero me han seguido cobrando la tarifa plana durante 5 meses mas, he llamado a varios telefonos que o bien me tomaban nota de lo ocurrido o supuestamente me daban de baja pero siguen enviando facturas que ya no pago, me han dado hasta un 906 para llamar. un desastre , ya solo espero la carta de los cobradores de morosos , la faena sera mia para recuperar los 3 meses que me han cobrado por la jeta.

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo pero solo dos meses y ya tengo la carta de los morosos