BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de repente un windows!

BocaDePez
BocaDePez

estaba yo arrancando el pc y selecciono la particion del 8.0 y me voy al baño, total que vuelvo y se habia puesto a lo tipico, a hacer el mantenimiento ese que hace cuando no mueves el raton durante x minutos, pero esta vez distinto

va y me dice que si quiero instalar el 8.1, que me vaya a la tienda para instalarlo porque mola mucho y tal, nunca me habia salido ese mensaje, pero es raro porque yo desde la tienda se suponia que nunca iba a poder puesto que tengo cierto instalador piratesco que no permite actualizar desde la tienda y solo puedo con un iso (que tengo lo que pasa es que paso de meterlo porque va a seguir siendo un truño lo meta o no lo meta y parches de seguridad si que recibo)

¿alguien sabe por que sale eso de repente? ¿van a dejar de meter parches en el 8.0 o algo asi? ¿les da verguenza que la mitad de la gente que tiene el 8 todavia esten con el 8.0 y no pueden sino sentirse sucios cuando se miran al espejo por las mañanas?

porque yo la verdad es que paso de meterlo por la cara, solo pienso meterlo si me apuntan con la pistola de las actualizaciones de seguridad...

BocaDePez
BocaDePez

A nivel accesibilidad y usabilidad, para mi el W8 es basura. Espero que lo arreglen con el 10, aunque no tengo muchas esperanzas.

🗨️ 3
Maik-Spynet

el mejor es el xp a que sí? a que lo ibas a decir y te lo he quitado de la boca?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el mejor el xp, es la caña, si pudiera hacerle el amor se lo hacia, pero no se puede porque son solo unos y ceros, cuando se la enchufas al cero mola pero si te equivocas y se la intentas enchufar al 1 te lo puedes clavar!

BocaDePez
BocaDePez

El 10 es igual al 8 ... nada ... todo el mundo que se pasen al Ubuntu ( Linux )

BocaDePez
BocaDePez

Es que el W8.1 no tiene nada que ver con el W8. Es un salto cuantitativo (que no cualitativo) como pasar del Vista al W7.

soulreaver

yo muy contento con mi w7