BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De repente no puedo acceder al router

nelagon

Hola a todos!

Estoy alucinando y no sé qué es lo que puede pasar. Hace unos días intenté acceder a la configuración de mi router (Thomson twc 690) como lo he hecho siempre (http://192.168.0.1) y para mi sorpresa me da error en la página y no me permite acceder.
Me volví loca probando con varios navegadores, con el ordenador conectado por wifi y por rj45. NADA DE NADA.

Tengo una partición con linux y allá me fui, desde ahí sí me permitió acceder al router (ese día) lo resetee y lo volví a configurar esperando que todo volviera a la normalidad.
pero al día siguiente... se contagió el linux tb.
Ya no puedo acceder desde ninguna parte, ni con windows ni con linux. He probado desde 3 ordenadores con distintos sistemas operativos y nada.

A alguien le pasa lo mismo? Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias anticipadas a tod@s.
Nela.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

weno...normalmente si dhcp te da problemas, accede con ip fija..

🗨️ 1
nelagon

No utilizo dhcp, tengo ips fijas en los 3 ordenadores.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un motorola conectado a un router wi-fi para dar servicio a las máquinas de casa, y ayer no había manera de que funcionara a no ser que conectara el PC directamente al cable-modem.

El log del router mostraba errores de DHCP en la WAN.

POC

No se, a mí me pasó exactamente lo mismo este fin de semana, era incapaz de acceder al router, pero se solucionó solo (así de repente, sin más).

No creo que ONO pueda cargar firmwares o actualizaciones a los routers de manera remota no?

🗨️ 6
vukits

oh sí :-P

superllo

Sí, claro que puede. Te iba a pegar alguna del log de mi USR6000 pero ya no están, lástima.

Ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Actualiza el firmwarre de los cablemodems y cablerouters de los routers neutros que tu puedas tner o no es imposible que Ono los actualice ya que se hace via web o telnet y normalmente viene desactivada la opcion de control remoto y si la activas le pones contraseña.

🗨️ 3
superllo

Del cablemodem ellos lo actualizan desde su central pero de mi Linksys no creo que lo puedan hacer... si no estaría vendido a los juankers peligrosos de la Internet esa.

Si se pudiera actualizar el firm del cablemódem desde dentro (sin hacer chanchullos de blackats y esas cosas) ya lo habría hecho... para probar más que nada.

Ale

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desenchufa el modem o pulsa el boton de reset para que borre la mac de t tarjeta de red/router y te asigne de nuevo ip

🗨️ 1
nelagon

Nada de nada, ni apagando el modem, ni conectando directamente el equipo por rj45, ni asignando otra ip :(

empiezo a desesperarme... y ahora no me atrevo a hacer un reset completo para devolverme los valores de fábrica, temo que no me deje entrar y entonces sí que me quedo tirada con los servidores fuera de uso.

por favor... alguien que me ayude!!!! estoy perdidísima.

gracias. Nela.