BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De repente no me funciona ono con el router

Origati

Tengo un router belkin de cuatro puertos, con cuatro ordenadores y el cable modem de ono (surfboard 3100). Me ha funcionado bien durante muchos meses y de repente esta mañana internet no funciona a traves del router. Si que puedo conectar un ordenador al cable-modem, pero con el router no funciona.
El router en si creo que funciona bien, me va la red local y detecta la conexion wan, pero es como si no tuviera internet.
Alguien sabe porque me pasa esto? Alguna idea?

Os agradeceria vuestra ayuda. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

segun tengo entendido en ono la ip no es fija, pero no me hagas caso. Por otro lado, hace unos dias vi este router en El Tajo Britanico y quisiera saber si es dificil o facil de configurar. saludos

🗨️ 11
Origati

Pues es muy facil de configurar. La ip externa, la que usa internet es dinamica, pero como siempre esta el router conectado no me cambia.
Pero me da miedo que ono tenga una forma de joder el router, porque ahora no rula internet con el router.
Un saludo.

🗨️ 10
Morceguillo

Pues yo tengo eso mismo ( un USR ) y funciona OK.
Apaga modem y router.

🗨️ 9
Origati

ya he apagado ambos. Lo que me da miedo es que un ordenador al modem funciona, por lo que el modem va bien y temo que s haya cascado el router.
El router me funciona bien como switch y me detecta correctamente la conexion a internet cuando se la pongo, pero no tengo internet con el router.
Que es mas probable, que ono me putee el router o que el router se haya roto?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
alchemy
🗨️ 5
Origati
🗨️ 4
alchemy
🗨️ 2
Origati
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Luisorre

CHicos yo esta misma tarde me he comprado el Router U.S. Robotics aver como me va hasta el miercoles de la semana que viene no lo utilizare. Espero que me funcione. SI alguien lee este articulo y tiene el mismo Router que diga si le va o de lo contrario si no le va

🗨️ 1
LoKuAZ

wenas compre el router como muchos de nosotros k tenemos mas de 2 pc y no keremos pagar a uno 15 € x k a el le salga de los kojones pos resulta k un dia lo probe ya k lo di x imposible y me funciono, pero se me caia internet en los 2 pc me funcionaba pero de repente se caen pero en propiedades de red me decia k yo seguia konectado a internet :-? y esk no se xk razon no duro no 5 min konectado kon router aunke este puesto el router kon una makina

Luisorre

Si compraramos a Ono Varias Ip seria la respuesta para que funcionara el Router?? :-? Yo creo q Ono ha dicho basta de hacer el tonto y vamos a dejar de que la gente se conecten con dos ordenadores para que nosotros vayamos y compremos varias ip´s.
Será esa la respuesta???

🗨️ 2
Nexus80

Personalmente y con conocimiento de causa, puedo decir que por mucho que ONO quiera hacer, ante el uso de router no tiene nada que hacer, ya que el router de cara a ellos es la tarjeta de red que esta conectada al cable modem, y de ahi para dentro el router crea su propia red a la que da servicio de internet. No sé a que se debe el problema que comentais, pero a los que se os desconecta parece más un problema de configuracion del router que otra cosa. Esperaremos unos dias a ver que comentais, yo a dia de hoy sigo funcionando con mi router.

Un saludo.

🗨️ 1
Origati

No puede ser un problema de configuracion. Yo llevaba unos 6 meses con el router funcionando perfectamente hasta que en la noche de dia 15 a dia 16 dejo de funcionar. Como no soy el unico al que le ha pasado lo mismo el mismo dia estoy seguro que es cosa de ono. Son unos cabrones.

Origati

Me han comentado que para ver exactamente donde esta el problema lo mejor es usar un sniffer para ver que hace el router. No se como usarlos. He puesto el snifmon, pero no entiendo na de na. Alguien sabe como se leen todos los datos que muestra?
Otra cosa, el loco ese que me ha comentado esto me ha dicho tambien que lo que debe ir mal es la NAT del router, lo que cambia las direcciones privadas de mi red por la direccion del router y viceversa. Segun el router lo tengo activo y funcionando. Alguien tiene un router con buena monitorización para comprobarlo?
Bueno, la gente me dice que ono no nos puede joder el router desde fuera, pero la realidad es que no funciona y estoy 99.9% convencido de que el router esta bien.
Socorro!!!

Una ultima pregunta: Puede ser que ONO se haya cargado el router con una subida de señal? Como con la electricidad, que se puede cargar algo con un pico. :-?