BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De repente no funciona nada

Faulkner

Pues eso, que de repente ha dejado de funcionar la conexión.

El teléfono funciona, el modem sincroniza, las luces de conexión están bien, pero no puedo navegar, ni hacer ping, ni correo... nada.

Me he puesto el cable otra vez para ver si era algo del ordenador, pero no, aqui estoy posteando.

¿Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usumad

el DNS?

BocaDePez
BocaDePez

prueba a resetear el moden , tendras que volver a introducir los parametros de conexion

Serpiente

hola:

Me ha pasado a mi lo mismo, y a al misma hora que a ti al parecer, Soy de Almería Central: La luz Jazztel 20 Mb

Y ahora estoy navegando con un módem pellejero...xDD

Creo que ha sido algo generalizado...

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
despojo

En Almería, zona Artés de Arcos, central de Alborán igual. Jazztel 20 Mb.

Sin conexión esta mañana.

Fernandator

:-(

🗨️ 1
lys13

Deben de haber pasado a la acción. Je,je

Tithan

Estoy como vosotros, sin conexion desde 3:20.

Me da los siguientes fallos:

Test ATM OAM F5 segment ping

Test ATM OAM F5 end-to-end ping

Ping primary Domain Name Server

He probado varios DNS pero nada.
Soy de Sevilla, central Las Flores.

loko39

que estaran haciendo?

🗨️ 1
Raulito

Tocando las rutas de la red de 20mb posiblemente...

rsanchezh

Yo me conecto desde Coria del Rio (Sevilla) y tampoco va la conexion, aqui navegando con mi antiguo modem patatero :-D

A ver si lo solucionan.

Faulkner

Menos mal, al menos no me pasa solo a mi, ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero es que yo soy tonto :-P

Juer, me estaba destrozando lo sesos dandole vueltas a todas las configuraciones...

Raulito

Todos teneis 20mb?

BocaDePez
BocaDePez

También yo en la central Alcalá de Guadaira - El Gerver (sevilla). Desde las 4 y pico de esta madrugada aproximadamente sin conexion.

Al hacerle el disgnostico al comtrend me dice tmb q falla la DNS primaria, de hecho al hacer un ping a esa direccion dns no recibo respuesta.

Aqui ando tmb con un conexion de cable alternativa :P

Y si, tmb 20 megas!!

A ver si se soluciona pronto,.... no sabréis de DNS alternativas a las 2 q dan??

SALUDOS

Quique

🗨️ 1
Faulkner

No es de las DNS, he probado con las de telefonica, wanadoo, ya.com y no tira, de hecho ahora mismo estoy navegando con la conexión de cable y tengo puestas las DNS de Jazztel, y aquí estoy.

Está claro que en Andalucía les ha pasado algo, fuimos los primeros en tener los 20 mb y ahora nos los quitan :-D

BocaDePez
BocaDePez

Desde salamanca =..parece k hay konexion..xro NA! y ncima llmas al serv tecnico y no son capaces de decrte k es un fallo generalizado...

BocaDePez
BocaDePez

Zona Montequinto en Sevilla, na de na, asi llevo desde que me levante. Menos mal que tengo el telefono 3G y paga la empresa, sino todavia estaria dandole vueltas a mi equipo.

Tanto les cuesta a los servicios de atencion al cliente decir la verdad cuando es problema suyo. Estariamos cabreados pero al menos no desarmariamos todos nuestros equipos. Aunque reconozco que a fuerza de palos ya no me inmuto como al principio.

En fin haber lo que dura. Por cierto yo estopy en zona de hasta 6 mB, no 20

Saludos a todos

Serpiente

hola:

Pues nada, aquí en la zona de Torrecárdenas (Mirador del Mediterraneo) Almería 04230 Central La Luz

5:30 de la tarde y sereno, aquí no hay conexión con jazztel.

juer, ¿cuanto durará ésto?, toy con el supermódem de 56 KaKas
:-(

Un Saludo
Serpiente

Tithan

Acabo de llamar a Jazztel, y me han confirmado fallo generalizado en Andalucia, que estamos desconectados de sus servidores y que estan intentando solventar el problema desde esta mañana, por supuesto no me han dicho cuando estará solucionado el problema.

loko39

Cuando volvais a tener servicio avisar

🗨️ 1
Meridiano

Pues a las 19:55 ha vuelto esl servicio en Almeria - alboran

iMcoMas

ya tengo servicio desde las 4 de la mañana de ayer a no se que hora de hoy... XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy de sevilla y me quede sin internet ayer sabado a las 3 de la madrugada (justo cuando me fui a acostar vi como se caia)
esta mañana seguia igual, llame y me dijeron q era una incidencia generalizada en andalucia, y q lo arreglarian lo mas pronto posible
como podeis ver ya me funciona
espero q no vuelva a ocurrir :-|
salu2

BocaDePez
BocaDePez

aqui desde Marbella, desde las 3 de la madrugada no habia, y ha vuelto ahora las 20:00

Serpiente

hola:

Ha vuelto también, en la central de LA LUZ en Almería, hará un rato

Un saludo

Faulkner

Bueno, al parecer vuelve a funcionar.

No está mal, unas 15 horas para arreglarlo.

BocaDePez
BocaDePez

En mostoles-pradillo con 6 Mb tampoco funciono la conexion toda la tarde ayer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes 6 megas en Móstoles-Pradillo? Yo estoy aún con 1 mega revendido... pero bueno, tengo pedidos los 20 megas...

🗨️ 1
arcepi66

Era yo sin identificar, la costumbre de que en casa siempre estoy identificado :P