Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De repente no funciona mi Comtrend CT-351 de Jazztel

Vamos a ver, tengo jazztel desde hace un montón de meses, desde que tenían un mega y tal. Al principio daba gusto todo, cómo tiraban los P2P, desde hace mes y pico va como el culo y se me desconecta a las pocas horas de estar conectado y tengo que reiniciar pa que lo reconozca de nuevo... (¿alguien sabe cómo solucionar esto de paso? xD).
    Tengo Windows XP con SP2, no he cambiado de PC ni nada últimamente.
    Hace un día y pico se colgó el internet, aparentemente como siempre, pero tras reiniciar me lo reconoce, pero no tira: los triangulitos estos que salen primero en rojo, luego en amarillo y luego en verde (cuando está listo para conectar) se quedan balanceando entre rojo y amarillo y de ahí no pasa y claro, no se conecta al darle al programita.
    He probado a reinstalar, pero no hay manera.
    ¿Alguien me puede ayudar? :-?
    Gracias.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el mismo problema,el puto moden se desconecta cada…

yo tengo el mismo problema,el puto moden se desconecta cada media hora.llamas a jazttimo 20 megas y se pone un operador que no tiene ni puta idea,te pone esa musica tan pesada,y cuando van hablar te dicen que no puden hacer nada ,que haran una reclamacion y a esperar. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, este problema lo tengo yo también después de venir de…

Hola, este problema lo tengo yo también después de venir de vacas. Después de hacer varios intentos y pruebas llamo al servicio técnico de Jazztel y me dicen que el modem ct-351 no soporta dicha línea (20 megas) a que se cuelga y el modem solamente soporta 8 mb.
      Ahora me enviaran otro modem. Mi pregunta es? si yo contraté 20 megas porque no me enviaron el modem para soportar los 20 megas.....

kim

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AMI ME SUCEDE LO MISMO CON TELEFONICA ME HAN DICHO QUE POR…

AMI ME SUCEDE LO MISMO CON TELEFONICA ME HAN DICHO QUE POR QUE TENGO EL EMULE A TODA PASTILLA QUE LO AJUSTE Y REDUZCA LAS DESCARGAS, PERO NO SE COMO HACERLO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasaba tambien y todo lo provoca el antivirus.

a mi me pasaba tambien y todo lo provoca el antivirus.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo también sufro desconexiones a menudo y a veces durante…

yo también sufro desconexiones a menudo y a veces durante bastante tiempo... aunque no use p2p

hay alguna solución como cambiar el firmware?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo problemas con el modem o la linea desde que comence…

yo tengo problemas con el modem o la linea desde que comence alla por el mes v de abril.esto no va ni de coñabueno a medias.el tema es que navegar y demas lo hace pero cuando hay que sacarle rendimiento a la cosa se corta , es decir,descargar nada de nada.tengo puesto el emule y anteriormente tuve el iphant,pero con los dos hace lo mismo,a los diez minutos de conectar se corta y no va ni patras,hay que reiniciar el equipo.esto me empieza a quitar el sueño.
      contestad por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

YO TAMBIEN TENIA VUESTRO PROBLEMA.UN DIA ME COMENTARON QUE LA…

YO TAMBIEN TENIA VUESTRO PROBLEMA.UN DIA ME COMENTARON QUE LA SOLUCION PASABA POR JUBILAR ESTE PENOSO MODEM Y PONER UN ROUTER PARA EVITAR QUE EN CADA CAIDA DE TENSION PERDIERA LACONESION.LO HICE Y DESDE ENTONCES PUEDO DORMIR.POR CIERTO SI ALGUNO DECIDE PEDIRSELO A JAZZTEL EL COMTREND 536+ TAMBIEN ESTA DANDO MUCHOS PROBLEMAS, OSEA QUE LO MEJOR ES COMPRAR ALGUNAS DE LAS OFERTAS DEL MERCADO Y ASEGURARSE QUE EL SUSODICHO NO VIENE "CAPADO" POR NUESTRO OPERADOR. ES PENOSO Y SUPONE UN DESEMBOLSO EXTRA PERO DE VERDAD FUNCIONA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me pasa lo mismo con el wireless adsl2+router, y el servicio…

Me pasa lo mismo con el wireless adsl2+router, y el servicio técnico es penoso totalmente. Ponen a personas sin preparación que se limitan a seguir un protocolo absurdo, por no admitir la porquería que están vendiendo.
          Una verguenza!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no son casos únicos ... yo no he llegado al punto de…

Pues no son casos únicos ... yo no he llegado al punto de tener que reiniciar el PC. Podeis detener la línea y volver a marcar. Si no probad a desenchufar el módem del USB y voler a enchufarlo y sigue tirando, incluso sin perder fuentes de eMule. El por qué ... ni idea. Espero que sea problema del módem y no del servicio (auqnue yo creo que es más de lo segundo), porque es una pena que un ancho de banda taaaaaan ancho se estropee por caídas de las que sólo te puedes levantar manualmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me cago en jazztel y en la puta linea de telefonica. Esto es…

Me cago en jazztel y en la puta linea de telefonica. Esto es un cachondeo, me meti en jazztel hace un par de meses, con una conexion de 1 mg y desde hace un par de semanas, esto es pitorreo, le moden se me dessincroniza cada dos por tres, pero vamos k las luces de sincronizacion parecen una feria, rojo, amarillo y verde, me da una velocidad de mierda, unos 400, 600 kbp o menos, pero el colmo es k se desconocta cada minuto. Estoy desesperado, le llamo y se me enrollan como chinos pero no me dan solucion. A alguien le pasa algo asi, es el moden k esta jodido, es la linea........
        un desesperado (a vivo en ibiza, sera k estamos aislados de conexion de banda ancha, vaya una mierdaaaaaaaaaaaa)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el mismo puñetero problema con estos de jazztel, estroi…

tengo el mismo puñetero problema con estos de jazztel, estroi desesperado ya, les e mandado a la mierda pero la realidad es que estos operadores no tienen la culpa aunque sean unos papanatas,a mi el modem despues de funcionear algunas horas se me cuelga, se me queda la luz de datos fija, ya e bajado el ancho de banda del emule pero nada se sigue colgando, ya no se que mas hacer, alguien me dice algo porfa please, probare lo que sea,