Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Y de repente no consigo renovar IP

Tengo el Duo de Telefonica 6 MB y un comtrend 5361 con fw poligon, pues bien me estaba volviendo loco intentando configurar el jdownloader para reiniciar el router y me he dado cuenta que ni apagando el router a mano (ni quitando el cable de corriente) renuevo IP, siempre me dejan la misma .

Tengo Ip dinamica desde siempre no se porque pasa esto.

De hecho desde la web de dyndns donde tengo una cuenta me dice que la ultima vez que cambie de IP fue sobre las 22:15 son las 0:10 y he reiniciado el router ocho mil veces y nada sigo con la misma IP, (Comprobado por webs y programas de acceso remoto VNC)

¿raro raro raro no?

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No es tan raro. IP dinámica más o menos viene a decir que el…

No es tan raro. IP dinámica más o menos viene a decir que el ISP se reserva el derecho de cambiártela cuando le de la gana, no cuando tú quieras. Ota cosa es que en muchos ISP's la ip cambia sin más cuando reinicias el router, porque el servidor DHCP te asigna otra. Yo cuando usaba YA.COM, desde un cambio de configuración que hicieron en los routers, tuve siempre la misma IP.

• BocaDePez BocaDePez
          6

- De todas maneras después de tantos años que me haga ahora…

- De todas maneras después de tantos años que me haga ahora esto me había extrañado.

- Puede que sea algo temporal a saber. :-/

Cuando llegue a casa después de currar mirare a ver si sigo con la misma.

PD: gracias por las contestaciones

• Pues llame a telefonica por si acaso, y me dijeron lo mismo…

Pues llame a telefonica por si acaso, y me dijeron lo mismo que vosotros, en fin que incluso apagando el router un rato seguía igual, al final probé con otro FW y ya no se si es casualidad o que.. pero ya renueva :)

EDIT: Sigue igual , se cambió con este FW pero por mucho que lo apague no varia .... ¿Sera que están hasta las narices de los reinicios constantes por parte de los usuarios? A saber

• BocaDePez BocaDePez
              6
              www.internautas.org/html/787.html A mi me pasa lo mismo. Os…

www.internautas.org/html/787.html

A mi me pasa lo mismo. Os cuento mi experiencia.

Me llamaron por telefono de telefonica ofreciendome el canguro net, y en un instante de debilidad y sin prestar mucha atencion, dije que si.

Fatal error por mi parte, ya que desde entonces todo son problemas.

Al cabo de 2 horas de decir que si, les dije que no y que me lo desactivaran inmediatamente. El canguro net me lo desactivaron, pero mi navegación ahora mismo es a traves de proxy. Llame otra vez diciendo, que porque motivo estaba yo navegando ahora a traves de proxy, y la respuesta fue que, el canguro net utiliza la navegacion a traves de proxy para poder filtrar el contenido de las paginas, y que en el plazo de dos dias volveria a navegar directamente. LLevo 15 dias y sigo igual. Ya les he amenazado que si esto no se soluciona esta semana, me doy de baja. Si quereis hacer la prueba y comprobar si navegais a traves de proxy, lo podeis hacer aqui

www.internautas.org/html/787.html

Al navegar a traves de proxy vuestra direccion ip siempre es la misma. Por ese motivo por mucho que apagues y enciendas el router tu direccion nunca cambia.