BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de repente no conecto a nada,perdida de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ha dejado toda la noche bajando cosas y de repente esta mañana no me conectada a nada,no entra en ninguna web,ni mesenger....

No se si habra sido una caida general o alguns otra cosa,mi moden esta con la luz de adsl encendida.Lo gracioso q en un ftp q tengo si me conecta pero nohe probado bajar de ese ftp pero pr lo demas lo que es navegar nulo totlmente

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Con los datos que das.. es dificil adivinar que te pasa... prueba a reiniciar el router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo conexion 20 megas/1mg,sincronizo a tope y el router q utilizo es el comtred,.

He reiniciado el moden pero igual.

saludos

🗨️ 1
campi

Entonces prueba a cambiar de dns's.. tienes el analizador arriba a la izquierda para que vayas probando cuales van mas rapido. Si haces ping a rediris.es y no te resuelve pero lo haces a 130.206.1.3 y si te responde claramente el problema es de dns's

BocaDePez
BocaDePez

Buscando en l os foros ehe visto un pst parecido y por lo visto es problema de dns,en es epost he leido q conecta a lo p2p pero no navego,lo mismo q me pasa a mi.

probare eso cuando llegue a casa.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy asi desde anoche, hoy a las 8h continuaba igual

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer por la noche 0:00 aprox. sin poder navegar, sincroniza a tope pero sin poder navegar. No se si serán las DNS su Puta Madre o que la Abuela Fuma, pero vamos con los datos que funcionaba a las 23:00 dejo de funcionar a la hora después y así sigue.
Vaya Puta Mierda de Servicio. Perdón por lo de Servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al sat y por lo visto reconocen q hay una caida general y que hay mucha gente afectada.

saludos

Manol-hito

Ni caida ni hostias, cambia las DNS, yo soy de Sevilla, tenía el mismo problema, cambio las DNS y a navegar.

Saludos.

pezkao

Yo ayer domingo, despues de ver la carrera del f1, ya no tenia conexion ni de adsl ni de teléfono.
llame al 1565 y me dijeron que en reus habia un fallo y que ya estaban arreglandolo, el caso es que está mañana (lunes) ya tengo otra vez conexion pero parece que todavia hay algún problema ya que no puedo entrar en algunas páginas.
En esta de bandaancha, no veo el banner grande que hay arriba...
pueden ser dns?
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

para comprobar si son las DNSs:
64.233.161.147/
si has podido acceder... tu conexion esta bien, son las DNSs,

si no tienes conexion mira en el diagnostico del comtrend,
te dira cual es la causa de estas tres:
ppp server conexion
autentificacion con isp
asignada IP direccion