Hola,
tengo conexión con Jazztel ADSL. Conecto todos los dispositivos que tengo mediante WiFi.
De repente, esta mañana en mi PC de mesa no me conecta a Internet, con el mensaje: Acceso Limitado.
Le doy a solucionar problemas y me salen esta pantalla:
y si continuo:
... no me soluciona nada, y eso no me dice nada.
El resto de dispositivos que tengo conectados a mi wifi sí que me conectan bien, por tanto no es problema de Jazztel, ya que Internet tengo. Sólo pasa esto en el PC de mesa.
El PC de mesa tiene conectado por USB un pendrive para recoger las señales WiFi, y en otro equipo sí funciona, así que no es problema de ese pendrive.
He probado lo típico de reiniciar varias veces el router, el equipo, y demás. He cambiado la IP manualmente en vez de automática, con todos los datos correctos, pero nada.
Por tanto, siendo que lleva 2 años funcionando bien mi conexión con este ordenador a la red WiFi de Jazztel, ¿qué puede haber pasado para que de un día para otro salga ese "Acceso limitado" y no pueda entrar a internet?
¿Alguna sugerencia? ¿alguien puede decirme cómo solucionar esto?
Para más info, en el PC de mesa tengo instalado Windows 7. Y como digo, ayer por la noche funcionaba, y ha sido encenderlo esta mañana, y K.O.
Aquí dejo mi modelo e info de Router por si ayuda:
Muchas gracias.