BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De repente, mi red wifi no funciona

Raptor

Tengo montada en casa una red wifi. Hasta hace dos días funcionaba todo perfectamente, tanto el acceso a internet como la red interna. Tengo un punto de acceso wifi Belkin, conectado a un cablemodem, y conectado al Belkin por cable tengo un pc. Tambien conectados al Belkin, pero por wifi, tengo un portatil (con tarjeta pcmcia Belkin) y una pda (con tarjeta cf Senao).

Como os decía, hasta hace dos días todo funcionaba perfectamente. De repente, sin tocar nada de la configuración, el pc puede seguir accediendo a internet, pero la parte wifi no funciona. Ni el portatil ni la pda pueden acceder a internet ni a la red interna correctamente. Se conectan al punto de acceso correctamente, pueden verificar que existe correo nuevo (aunque no pueden descargarlo), pueden ver los archivos del pc (pero no pueden copiarlos ni nada), y no pueden navegar.

Que yo sepa, no se ha modificado nada ni en el punto de acceso ni en ninguno de los otros componentes de la red (yo no lo he hecho, y me han jurado que nadie más lo ha tocado). He mirado toda la configuración, pero no encuentro nada raro. Supongo que es cosa del punto de acceso, puesto que el pc accede correctamente a internet (con lo que la conexion y el cablemodem funcionan correctamente), y he probado la pda en otra red y funciona también. ¿Alguna idea? ¿Sugerencias?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raptor

¿Nadie? :-(