BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De repente.. mi numero de movil es otro!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde y sin saber como, ni por que, mi numero de tlf es otro...

Hice la portabilidad hace una semana y me fue perfectamente, seguía con mi numero de tlf de toda la vida, y hoy de repente mi numero es otro.

Alguien sabe que pudo pasar? Despues de hablar con todos los departamentos nadie me dió una solución y sigo esperando a que me llamen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Denuncia en usuariosteleco. No dejes que pase más tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si es un numero de R, el caso es que yo cuando hice la portabilidad me dieron una sim nueva, el dia que se hacía el cambio del operador yo seguí con mi mismo numero de siempre, y hoy, sin hacer nada... ni cambiar de sim, sin ningún aviso... nada de nada. Quien llamaba a mi numero le salia que ese numero no existia y al realizar yo las llamadas aparecia otro numero de tlf.

Supongo que si en vez de una portabilidad me hubieran hecho un alta nueva, desde el primer día mi numero ya hubiera cambiado y no dias despues... es lo que me parece mas raro. Y sin cambiar la sim... pueden hacer que tu numero de tlf sea otro usando la misma sim y sin ni siquiera reiniciar el móvil?

🗨️ 1
fervigo

El siguiente enlace te dice con que compañía está actualmente un número móvil. No se cuanto tiempo tardará en aparecer reflejado un cambio de compañía. Vete consultando el número perdido a ver que cuenta.

Y por ahí también tiene que estar el listado de a que compañía está asignado cada número (no en que compañía está actualmente) para ver a quien pertenece el número que te pusieron ahora.