BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De repente, me pasan de 512/128 a 2048/320

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo curioso es que no me han avisado para nada y ademas es unos dias despues que me de de alta con jazztel en la conexion de 4 megas...
Ahora realmente no se q coño me pasara pq los de jazztel no se han puesto en contacto conmigo ni nada. Es una maniobra de wanadoo por retenerme? Le ha pasado a alguien algo similar?
Por cierto, La centralita que me da acceso es la de telefonica de riu sec en cerdanyola del valles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

A mi me paso algo parecido. Despues de pedir la baja a Wanadoo, me quede sin Internet. Pense que me habian cerrado el grifo, pero lo que ocurria es que me estaban duplicando. Pude volver a conectarme, a 2 MB esta vez, pero segui con la baja y ahora estoy con Jazztel (y muy contento con ellos, pese a algunas pequeñas y rápidamente pasajeras saturaciones de la linea que ocurren de vez en cuando).

Raulito

Te pasará que los de jazztel no podrán darte de alta y telefonica rechazará todo el rato las peticiones puesto que el bucle está ocupado.

Lo sé porque es lo que me pasó a mi, tienes que solicitar la baja en wanadoo, esperar 1 mes a que te liberen después de que no te deje usar tu usuario y luego pedir el alta con jazztel.

Jazztel manda las peticiones a tfca cada 15 dias. Si te has dado de alta por ejemplo ayer, hoy mandarían una petición que sería rechazada, después de 15 dias mandarían otra y al ser rechazada otra vez, te llamarán.