BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De repente, me da ip baja en el emule :(

BocaDePez

Desde que un dia se me fue la luz, reinicio el equipo y Zas!! siempre me da id baja, he llamado para que me abran los puertos todo correcto segun ellos, pero no hay manera de quitarse la puta id baja, conozco algo sobre routers, firewalls.
En propiedades de tcp ip poneis que pille la ip automaticamente y dns?

Alguna sugerencia?

Saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bien a la tercera vez que llamo me lo solucionan, pssssssssssss
y encima no va como al principio.

🗨️ 6
BocaDePez

si esk Comunitel es raro, ami me pasa cosas de esas con la id baja o alta, procuro cuando tengo id alta no tocar nada ni hacer nada raro.

A mi se me cambia cuando cambio las ips, cuando desmarco la casilla "obtener una ip automaticamente" para montar una red local. Luego cuando welvo a marcar esa casilla me encuentro conq tengo id baja. La ultima vez monte otra red local, y cuando volvi a ponerlo otra vez bien, me encuentro con q se arreglo la id y me dio id alta.

Yo no lo entiendo

🗨️ 5
BocaDePez

pos hijo deberias leer un pokito. por culpa de cosas como las tuyas los de tele2 no kieren k tokemos los routers.

- Tu ip siempre debe ser la misma (la interna, la del pc donde tienes la mula) por que el router estara configurado para que cuando recibas una conexion (por ej en el puerto 4662) la derive hacia el pc dentro de tu red que tenga esa ip, con lo cual, si tienes la opcion de que obtenga las ip´s automaticamente, no tendras la misma si antes arrancas otro ordenador de tu casa... con esa misma configuracion.

es decir...

si tienes la ip automatica y tu router "al primer pc" en arrancar le da la numero

192.168.1.3
si arrancas otro pc antes... ese sera el que cogera esa ip(192.168.1.3).
y si luego arrancas el tuyo... cogeras la ip siguente (192.168.1.4) y asi sucesivamente...
Pero claro... para la 192.168.1.4 no tienes esos puertos abiertos (redireccionados) .. osea "ID BAJA en la e-MULA DEL TRION"
:-P

1º cuando tengas ID ALTA.. apuntate la ip y las DNS
2º configura amano la conexion de red con esos valores
3º USA TU EMULE ... a COMPARTIR !!!!

A ver si leemos un pokitin.. please...(no lo tomes a mal, solo como una colleja.net)... saludoss

🗨️ 4
BocaDePez

tambien pasa de vez en cuando que el firewall del windows o algun antivirus nos hace de puñeta. Revisa eso antes de darte de oztias con otras cosas... ji ji ji :-D

BocaDePez

Yo tengo un problema. En teoria he llamado para que ma abran los puertos ya que con el modem que me enviaron no puedo configurar nada a traves de la pagina del router, precisamente por no ser router :-o (dime hábil), y bueno, le di la ip de MI pc, no de la red y parece que no funciona el asunto.
Sabe alguien algo al respecto?
Se agradecen opiniones xD

🗨️ 1
Zensho
BocaDePez

PUES TANTO K SABES, VENTE A MI CASA Y ARREGLA LA MIA SOCIO