BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De repente, deja de funcionar internet, cuando antes iba bie

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo dos ordenadores en mi casa, un sobremesa y un portátil. También tengo una conexión wifi a internet y un modem usb de vodafone que lo necesito por cuestiones de trabajo. El tema es que ayer estaba con el pc de sobremesa navegando por internet via wifi y funcionaba perfectamente. Pues esta mañana, ya no funciona. Se conecta, y na mas abrir el google no carga mas paginas, aunque siga conectado al wifi. Como me extrañaba, quite el wifi y le puse lo de vodafone, que ha funcionado siempre, y hace exactamente o mismo. Lo curioso es que el pc portatil funciona perfectamente, tanto con el wifi como con lo del vodafone, no se desconecta y va muy bien, asi que el problema es del pc grande. Sin embargo, en los dos tengo instalado el windows vista ultimate, asi que no se por que en uno funcionan las dos conexiones bien y en el otro no de repente.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira a ver si en tu Firewall tienes algun bloqueo con el explorer.

BocaDePez
BocaDePez

El firewall es el del vista. Si lo extraño es que funcionase, de hecho, estaba jugando al counter-strike... termine de jugar, lo apague y ya está, no me descargué nada y solo entré en páginas conocidas que visito todos los días... Por eso me extraña que de la noche a la mañana no funcione. He probado a pasar ativirus, antispywares, quitar el firewall... pero nada de nada. ¿Puede ser un bug del vista?

Gracias