En la factura que me llegó ayer, se han incluido 30 € en concepto de Cuota de alta de Cablemodem con Wifi integrado, cosa que ni he solicitado ni, por supuesto, ha sucedido.
Planteada la reclamación correspondiente, en el escaso plazo de 5 horas, recibí las disculpas pertinentes por el cargo indebido y el aviso de devolución del mismo. La razón aducida para haberse producido este error fue que, al realizarse el aumento de velocidad de 15 a 20 MB, de forma automática se había hecho ese cargo que, en este caso no debiera haberse producido.
Tan rocambolesca disculpa, en circunstancias normales, la entendería como "agarrarse a un clavo ardiendo" para explicar lo inexplicable y, sin más, lo dejaría pasar. Pero, en esta ocasión y dado que se trata de Euskaltel, tal vez sería conveniente que prestaseis atención a la factura de este mes por si hay más casos. Al fin y al cabo ellos son los que me han dado esa justificación, luego puede haber más "equívocos" de ese tipo.
Suerte.