BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Repasar la factura de este mes

BocaDePez
BocaDePez

En la factura que me llegó ayer, se han incluido 30 € en concepto de Cuota de alta de Cablemodem con Wifi integrado, cosa que ni he solicitado ni, por supuesto, ha sucedido.

Planteada la reclamación correspondiente, en el escaso plazo de 5 horas, recibí las disculpas pertinentes por el cargo indebido y el aviso de devolución del mismo. La razón aducida para haberse producido este error fue que, al realizarse el aumento de velocidad de 15 a 20 MB, de forma automática se había hecho ese cargo que, en este caso no debiera haberse producido.

Tan rocambolesca disculpa, en circunstancias normales, la entendería como "agarrarse a un clavo ardiendo" para explicar lo inexplicable y, sin más, lo dejaría pasar. Pero, en esta ocasión y dado que se trata de Euskaltel, tal vez sería conveniente que prestaseis atención a la factura de este mes por si hay más casos. Al fin y al cabo ellos son los que me han dado esa justificación, luego puede haber más "equívocos" de ese tipo.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es:

a) Pillaje simple y directo, por si hay pardillos que no reclaman.

b) La construcción nacional, que es carísima, y que pasa por autofinanciar los BONUS de los líderes de Euskaltel.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, tampoco es eso.

BocaDePez
BocaDePez

a) Es cuestión de responsabilidad de cada uno atender lo que le cobran en las facturas y lo que le giran por la cuenta del banco. Para mí, los pardillos son quienes desatienden sus cosas por comodidad, despreocupación o desinterés. Luego son los primeros en echar pestes, pero nunca reconocen su desidia.

b) Churras con merinas. Salvo por meter cizaña, no le veo otra lógica.

Y ahora, al tema. Lo reseñable no es cometer errores, sino saber reconocerlos y prestarse a solucionarlos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No nos confundamos. El reconocer un error y devolver a alguien lo que le has cobrado indebidamente (después de que te lo ha reclamado, que no antes), no es ninguna cualidad, señores. Eso es una obligación y es algo que, de no hacerse así, está penado por la ley.

A ver si ahora, cuanto mayor es la tropelía, resulta que cuando la arreglas como malamente puedes, mayor es el mérito que tienes. Pues no señor. Simplemente eres más descuidado, y, en este caso, peor llevas el negocio.

Y el cometer errores no se si, en general, será o no reseñable. En este caso lo que hago es advertir de algo que ha pasado y que, según la endeble justificación dada, pudiera repetirse.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya claro, si el error fuera a tu favor ibas a reclamar tu...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al final se te ha solicionado ¿no?

¿Por qué no lo pones en el foro oficial?