BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

repartir la tv d *n* por toda la casa

jonan84

Necesito saber como reparto la señal d tv de *n*, yo la cojo de la linea d internet, poniendo una t para dividirla en dos.
Si uno d los dos cables lo conecto a la red d antena normal se podra ver por toda la casa?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AloneWolf

... puedes montar un pollo con las instalaciones de cuidado .....

la frecuencia a la que emiten las televisiones en abierto y la de los canales de ono creo que son distintas por tanto pueden compartir el mismo canal de transmisión .... pero puedes tener muchos efectos indeseados en todo lo que toca a ambos sistemas de distribución ..... ruido en el cable -modem, que la antena de tu casa se resienta por tener una fuente interior, a ONO no le debe gustar mucho que sus cables lleven "otras señales" parásitas, solapamientos, corrientes en los cables , etc, y si cae un rayo en tu antena y le fries a ONO media instalación de los alrededores de tu casa para que te quiero contar ....... en fin los problemas pueden ser tantos que no te lo aconsejo ... por tu bien ...

Para hacer esto es mejor que te compres algún cacharrito para "unir" ambas señales pero que no dejen pasar a la otra señal fuera de la unión ... (no, no vale una simple T) Televes e Ikusi se dedican a hacer cositas de estas ... en Ikusi te he encontrado un mezclador de banda .... que se utiliza para lo que tu quieres hacer .... Amplificadores y mezcladores de banda
pero puedes investigar más a ver que encuentras ... En Televes te he encontrado un Mezclador -Repartidor 2FI-2D

Supongo que si te fijas un poco entenderas la idea ....

Fichaje

Los coaxiales no tienen polaridad ninguno de ellos, por lo cual simplemente es cambiar algunos cablecillos de sitio y poner un splitter dos salidas en el cable q te llega al cable modem, hacer un latiguillo F - macho para la tele y un latiguillo F - F para el cable modem, y si lo q quieres es hacer un reparto por la casa te recomendaria q hicieses un reparto de video, eso a la vista de Ono no está prohibido.

Ha por cierto, el splitte, o derivador o T o como lo quieras llamar mucho mejor si es Yküsy