BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como repartir señal de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

tengo euskaltel en casa, solo tv, pero quiero separa la señal para en un futuro poder poner un Cable modem y me gustaria saber que debo poner y donde adquirirlo, es decir, si tengo que poner un splitter o un optimizador o que?? supongo que el spliter lo puedo comprar en radio ring pero el optimizador donde puedo comprarlo???

Gracais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te lo pondrán ellos cuando lo contrates.... pero si lo k kieres es otra cosa k yo estoy pensando deberás registrarte y preguntar en otro foro...

Salu2

Ari

Como te comenta el compañero, dependiendo de lo que quieras esto va o no va en este foro.

Si va aquí, ya te ha contestado. Si no, también: tienes otros foros en la página dónde preguntarlo pero has de registrarte. En este las normas, que verás en la cabecera del foro, son muy explícitas ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero pa que quieres eso, si luego los moden de euskaltel se activan por mac... XD vamos si lo que quiere es lo que no se puede hablar aqui no podra hacerlo por lo anterior...

Tienes algun amigo que da de alta las mac de los modems?

🗨️ 1
Ari

Creo que es mejor que se registre y pregunte en el foro adecuado :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres tener la superconexión de 3MB en casa tu tranquilo, llama al 1717 y ellos se encargan del splitter y de las demás parafernalias, sin problemas

jonnysword sin loguear desde un Kzgunea

🗨️ 2
katxis

Joer tio, tol dia estas en un Kzgunea, ¿estas de vacaciones ?

🗨️ 1
Ari

Pues sí, y no parece ser el único en este foro :)

Saludos