Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Se reparte una guia de masturbacion a niños de 10 años...

McMANU

...en la escuela

- Fuente de la noticia -

increible!! :-o

Lo proximo que sera...¿una guia de como liarte un canuto? juasjuasjuas con una muestra de costo de marruecos de 1ª calidad xDDDDDDDD

si sin decirte nada de las cosas, ya se hacen... solo falta q venga alguien y te de lecciones de ciertas cosas como si no pasara nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

XD, pero si estan ROTULADAS en Catalan ? XD

ASI es como CONSIGUEN que aprendan el CATALAN y el VASQUENSE... los nacionalismos.

aprovechandose de la ingenuedad de los chavales... incentivando su curiosidad y por supuesto en el dialecto LOCAL...

por que si no ? a que FIN va a querer un chaval de hoy en dia APRENDER los dialestos CATALANES o VASQUENSES

PD: bueno, ASI, y con dinero. claro. lo de la cultura es ANECDOTICO.

PD: a ver cuando se sorprenden los nacionalistas de que la CONSTITUCION tiene mas de una pagina, y que la foto de una actora no sustituye a la del REY. no ¡ eso no sorprende, NI VENDE ni sirve para los propositos.

que triste. No tienen ni colegios en castellano. en fin... A ver si se apreden BIEN la leccion de HOY, y se dejan de reproducirSE... menos retrogrados pal pais. :-P

🗨️ 75
BocaDePez
BocaDePez

Dejese de flames y llamar la atención y dedíquese aprender mas el dialecto español.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

CASTELLANO. ignorante. CASTELLANO. españoles hay muchos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dejese de chorradas, usted si que es un ignorante, y de los grandes.

es.wikipedia.org/wiki/Lenguas_romances

Lea y aprenda.

castellano, na.

(Del lat. Castell#257;nus).

1. adj. Natural de Castilla. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta región de España.

3. adj. Dicho de una gallina: De cierta variedad negra muy ponedora.

4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.

5. m. Dialecto románico nacido en Castilla la Vieja, del que tuvo su origen la lengua española.

6. m. Variedad de la lengua española hablada modernamente en Castilla la Vieja.

español, la.

(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispani#335;lus, de Hispania, España).

1. adj. Natural de España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.

3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

BOCADEPEZ OPINA que el señor karma esta un poco mas a la derecha que blas piñar y que mas FALTON y BULLAS no se puede ser.

En la odiada tierra llamada CATALUÑA hay lugar para las 2 LENGUAS y lo de la DISCRIMINACION es una leyenda urbana. Deje la POLITICA y VISITE MUNDO antes de opinar.

BOCADEPEZ se despide

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

y lo de la DISCRIMINACION es una leyenda urbana ?

a bueno... que pasa que los Niños NO se merecen ESA leccion en CASTELLANO ?

solo en catalan ? XD. en fin. se lucen... y a TODAS luces estan muy necesitados si necesitan RECURRIR al sexo para que apredan el idioma. 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se llama BILINGUISMO.

Y lo DICE un castellanoparlante nada taliban.

BOCADEPEZ ha dicho

🗨️ 2
arrainahoa

A ver, criatura:

• Nada de "vasquense". Se dice Euskera o, en su defecto, vascuence.
  • Existen modelos de enseñanza solo en Euskera, bilingüe y solo en Castellano. Infórmate antes de hablar.
  • Incluir la cultura local como parte de la educación, es algo que viene claramente contemplado en la Constitución.

Todo tu comentario no es sino un alarde de xenofobia hacia todo lo relacionado con lo vasco, catalán, etc.

Bonita democracia esa de la que presumes, a la vez que la pisoteas mientras das patadas a la Constitución.

Xenofobia:
Es uno de los prejuicios con recelo, odio, fobia y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra personas cuya fisonomía social, política y cultural se desconoce.

🗨️ 58
KarmaZenBuffer

mucho BRAMAR , mucho bla bla. pero una imagen vale mas que MIL palabras... sobre todo si son 999 suyas. ;-) (antes de editar lo parecian... XD )

Imagen original en http://img520.imageshack.us/img520/8066/paletosln5.jpg

puede contarnos lo que QUIERA, pero a OJOS de karma, ese tema para adolescentes formateado en el DIALECTO LOCAL, solo significa una cosa:

O que les "absorvern el tarro" antes de que tengan juicio de por que estan ellos obligados a TRAGAR con el Euskera, o el CATALAN... o despiertan luego y no les hacen ni puto caso.. hay que obligarlo antes, para que luego no sea un castigo de verano...

que mejor manera ? se les ha ocurrido a los "lumbreras" nacionalistas catalanes... Pues aprovechando el tiron del "sexo" en las edades jovenes... no se asuste, en OTRAS comunidades utilizan esos terminos de idiomas locales como ARMA arrojadiza... discriminado a trabajadores, incentivando a OTROS, y estableciendo diferencias SALARIALES para HACER el mismo TRABAJO... igualdad dice? XD. esa es la que no quieren...

QUE NECESITADOS andan por esos lares ¡ ... o si ¡¡ ... que no pueden esperar a que tengan juicio para "indirectamente" inculcarles el idioma local...

No se extrañe, sino esta ya .es Pongan el EMULE en Euskera y Catalan ( este ya esta )... por que MAS FACIL es aprender el "obligado" dialecto y se APRENDE delinquiendo ...

que pensaran los "pobres" obispos, de estas medidas, que ANTAÑO eran portavoces del dialogo y "utiles" de usar y tirar con el compresivo objetivo de separacion nacional, asumiendo motivos historicos.

Encuentre a karma ESE manual en Castellano, Hasta ahora solo lo ha visto karma en CATALAN y eso, Señorito ES DISCRIMINACION...

pero que esperar, si cuesta encontrar donde enseñen matematicas e historia en castellano. ? ibamos a pensar que el Sexo seria distinto ? pues NO, no lo ha sido... pero RUIN y miserable.. utilizar el dialecto local, utilizar las Clases infantiles y UTILIZAR las universidades. para inculcar un FALSETE sentmiento Neo-comunitario..

con el SIMPLE Deseo de "obtener" MáS dinero.

nada hay detras de todo ese tinglado... SOLO MáS DINERO.

Add ON: edite y borre.. para que no parezcan 999 palabras... je, reduzca el enorme parrafo. Karma NO le va a REDUCIR ni media frase... e aqui la diferencia.

🗨️ 18
arrainahoa

A ver si aprendes a leer y a COMPRENDER. A mí que critiques la acción en sí de ese manual me viene ancho. Que critiques el nacionalismo o incluso la sociedad y cultura vascas/catalanas, también me es indiferente. Pero, siempre y cuando lo hagas desde la base fundamental del respeto y no te inventes ni tergiverses las cosas a tu conveniencia.

No seas tan burdo y manipulador y critica con conocimiento y rigor, ciñéndote al hecho o lo relativo al mismo. Pero no aproveches cada noticia relacionada con lo vasco/catalán para hacer campaña de tus fobias anti-vasquistas o anti-catalanistas porque se te ve el culo a kilómetros, nene.

PD: Mejor bramar, que rebuznar como tú haces.

PD2: Al resto de tu bazofia de post, paso de entrar. Mira a ver quien peca de ira interna que cada 2x3 aprovecha para meter cizaña a lo vasco/catalán, sin tener que ver muchas veces con el caso.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
aRKaNGeL
McMANU
🗨️ 4
jmoraf
🗨️ 2
Lazar
🗨️ 1
Worked
Cutreman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eiin?? a tu el q et passa es q encara no saps q es cardar!
Quin fastic d tiu,

dann8

Con lo de los colegios creo que se refiere a los catalanes donde pasa eso, en el pais vasco es diferente, pero va en ese camino...
Lo de xenofobo no se de donde los sacas ya que no veo que diga nada que no sea verdad...
Es gracioso lo de las culturas(especialmente en el pais vasco)... inventadas en 150 años xDDD

Saludos

🗨️ 38
arrainahoa

Respecto a lo que pasará en país vasco con la enseñanza, mejor guárdate la bola de cristal y cuando haya motivos, hablaremos. El resto es buscar gresca.

Respecto a xenófobo, la definición del término lo dice bien claro y en negrita lo he remarcado. Una persona que simplemente leer la palabra vasco salta como poseído a decir cosas, la mitad inventadas y el resto tergiversadas, y dejando entrever una clara postura totalmente contraria sin criterio ni razón, simplemente contraria. Yo creo que es evidente.

Y, respecto a las culturas, creo que con 150 años te estás quedando un poco corto. Te recomiendo te informes un poco acerca de la cultura vasca y de porque la conceptúan como milenaria.

Por cierto, esa risotada final dice mucho de tu pensar al respecto. Procura asegurarte que cuando te rías así, no hayas dicho una burrada, como es el caso de los 150 años, porque puedes quedar en evidencia ;)

Saludos.

🗨️ 34
dann8
🗨️ 14
dann8
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
SePu
🗨️ 1
dann8
dann8
🗨️ 3
McMANU
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa
🗨️ 1
arrainahoa
🗨️ 2
Bilbokoa
txus007
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

tampoco exageremos ehh 150 años ? un tercio mas bien

El filólogo y académico de la lengua española Gregorio Salvador sostiene que los diversos dialectos del euskera son realmente lenguas diferentes debido a su diferenciación interna y respecto al vasco original y que, por lo tanto, no hay una sola lengua vasca (salvo el moderno batúa) [27] .

Digamos que Unificaron a las tribus hace menos de 50 años... PARA un objetivo y un bien comun. claro...

Tal follon tenian encima de dialectos y pequeños getos de idiomas locales, hay muchas tribus americanas de la misma guisa... que en:

Por ejemplo, en 1349, en la ciudad de Huesca se promulga un decreto que sanciona a los que hablaren en el mercado en árabe, hebreo o "basquenç" con 30 soles de multa...

:-P lastima. todo se acaba ;-)

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Pues aprende a expresarte y di en otros idiomas y no dialectos, que el ni el vasco ni el catalan son dialectos del castellano. Y de psao dejate de flamear con putas chorradas.

zervezator

No te iría mal a ti un manual de esos en la lengua de cervantes así relajas tensiones y dejas de decir soplapolleces.

SePu

Karmaze: dicese de la persona que habita en su automundo de autofantasia y que de vez en cuando asoma la cabeza al exterior para martirizarnos con sus paradojicas e incomprensibles a la par que estupidas y mezquinas maneras de ver las cosas.

A mandar.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Dejalo vive en su mundo de fantasia. Es feliz el chaval, sobre todo porque aqui puede hinchar el pecho.

Es como un pez globito, que se hincha e hincha para parecer mas de lo que es...

BocaDePez
BocaDePez

Hay que acabar con estos políticos (sociolistos) obsesionados con el SEXO.
No me extrañaria que pronto hubiera un aumento de los violadores.

ZAPATERO vete ya

🗨️ 3
Bilbokoa

Deja de decir estupideces.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu eres el campeon en decir estupideces y muchas.

BocaDePez
BocaDePez

en eso tu tienes el record majete ;-)

Bilbokoa

Es mejor repartir una guía a los niños para adverirles que si se "tocan" se quedarán ciegos.

A las niñas no me refiero, porque las mujeres no se masturban, ¿no?

Sigamos tratando el sexo como algo a ocultar, algo sucio, algo de lo que no hay que hablar...

En fin.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuando ves a una mujer que cruza las piernas y empieza a mover una pierna hacia adelante y atrás... se está haciendo una paja en público.

🗨️ 4
Bilbokoa

Calla, calla, no digas esas cosas... :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pesao

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que cada cual aprenda a pelarsela por sus propios medios

arbdlp

xDDDD, no me extraña que despues con 13 años tengan ya hijos, si es que eso conlleva a una sexualidad compulsiva.

koral

Es parte del PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, la verdad ese nombre da miedo suena a adoctrinamiento.

Espero que zp que a revuelto España se marche pronto por que si no acabaremos como zombies sin libertad para elegir.

BocaDePez
BocaDePez

Masturbación hasta la extrema unción...

aRKaNGeL

Pero vamos que a esa edad mas de uno (yo me incluyo) ya sabiamos de sobra lo que era una pajilla ^^ y con practicas casi a diario para no perder la practica :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"casi a diario"... bueno, eso no importa, porque al final la media quedaba en una al día... que los días que se faltaba había que recuperarlos... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Y lo dicen ahora que me he quedado ciego y me han salido pelos en las manos.

🗨️ 1
Antimonio

Solo en las manos? deja ya de mentir, Chewbacca :-P

SePu

Pues a mi no me parece mal.

Lo que si lo veo es una obviedad, ya que a esa "tierna" edad la mayoria de niños ya se pelan la banana que da gusto.

🗨️ 2
Buster

No creo yo que sea adecuado (a los 10)

🗨️ 1
SePu

Es algo tan natural como la vida misma y no se le deberia de dar tanto enfasis ni hacer un manual how to... sea en catalan, chino o dialecto karmazen.

Hay padres que pillan a su hijo masturbandose y le dan un guantazo. Otros se hacen los locos y miran pa otro lado preguntandose a si mismos porque su hijo es tan guarro... Otros pues le cojen y le dicen que no es ni lugar ni momento y mejor a solas...

Vamos depende de la persona y los padres, pero yo opino que no se debe de hacer tanto hincapie porque mayor trasfondo no tiene, solo el que se le quiera dar.

Vermu

Yo de pequeño recogía publicidad en el buzón de centros de estética donde me invitaban a depilarme las axilas y las ingles.

BocaDePez
BocaDePez

Mas vale decirles que no es algo malo, pero que eso en la intimidad que ser un tontoculo que no sabe que es masturbarse y lo haga donde no deba y cuando no deba (véase niños tocándose la polla en la calle)

Worked

Cerrado el tema porque se larga por los cerros de ubreda...