BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reparar windows media center 2002

BocaDePez
BocaDePez

Un vecino tiene el windos media center versión 2002.

Voy a usar la opción reparar, hace falta un disco de instalación pero cuando compró el equipo no se lo dieron.

Alguna forma de obtenerlo? se puede utilizar el windows xp home edition y luego ponerle las claves del media center? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Microsoft se desentiende, y te redirige al fabricante para hacer efectiva tu licencia OEM.

La forma correcta es contactar con el fabricante del equipo, que te cobrará una cantidad por el sistema probablemente.

También puedes subscribirte a Technet/MSDN para realizar descargas desde Microsoft, pero no estoy seguro de que existan ediciones de XP Media Center.

Cualquier otra forma de obtenerlo será alegal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un ordenador Packar Bell, el vecino se puso en contacto y le pedian 60 euros. Me parece un abuso, cuando la pegatina la tiene en un lateral.

Pero quiero decir, si uso un windows xp home edition no valdria y luego cuando me pida las claves le pongo las pegatina que tiene en el lateral?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no vale, eso lo tienen más que controlado. Hay que hackear ficheros de la ISO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve un caso parecido, en principio no existió una versión en español del media center. Lo que hice fue descargar una iso de cd original con sp2 en inglés, que venía con su traducción oficial a español. 100% original si le introduces la clave que te viene en el pc/portátil.

Busca media center edition 2005, seguro que encuentras algo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ok y con ese iso podria reparar? gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡¡La suerte es encontrar algo!! Llevo una hora mirando y no he encontrado nada.

Lo más probable es que si no te fijas, acabes con el sistema operativo en inglés.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pruebe a poner en google "windows xp media center edition 2005 español", el primer enlace que aparece es bueno :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Repito, la versión que tiene el ordenador es la 2002, valdria si lo busco en emule como 2005? es que es otra versión

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, he mirado la pegatina y es la 2005, disculpas

Buscaré en emule o en torrent.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, si tenías el XP Media Center actualizado a SP3, no podrás repararlo con un CD oficial debido a graves errores de Microsoft que nunca fueron subsanados, y te toca reinstalación completa. Dicen las malas lenguas, que a los mantenedores del XP Media Center los despidieron, cuando Microsoft decidió centrarse en el desarrollo del Vista.

Es más, si se hace slitpstream del SP3 sobre el CD de MSDN, el resultado es un XP Professional SP3 que pierde todas las capacidades de Media Center. ¡Gran cagada!

Para meter el SP3, hay que instalar antes el Update Rollup 2, el .NET FremeWork 1.1 y sus Service Packs, y el Windows Media Player 10 y sus Service Packs ... pero encima después de todo eso, si el equipo casca, será irreparable desde ningún CD.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Te cuento:

ahora mismo si entro en propiedades de mi pc pone que es la versión 2002 servicepack 3.

Pero en la pegatina pone que es versión 2005. Estoy bajando ahora mismo esa versión de una web.

Por eso me gustaria repararlo con la versión 2005. No sé si podré repararlo con lo que me indicas o tengo que formatear e instalar de nuevo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

debes obtener una imagen ISO, versión OEM, y usar la clave que está pegada a la torre.

por los medios habituales...

BocaDePez
BocaDePez
1

Y no se podria hacer una restauración de fábrica? es un equipo de sobremesa packard bell, el modelo creo que es imedia. Es que lo digo que si se podria hacer de esa forma ,acabo antes con el problema.

BocaDePez
BocaDePez

No puedo reparar, al llegar a la opcion de introducir claves, si introduzco las de la pegatina me dice que no son validas. Voy a formatear al final a ver si lo soluciono asi. Pero ahora como puedo formatear porque si reinicio me vuelve a la opcion de meter claves otra vez, como si hiciera un bucle. Necesito un livecd o algo parecido? Gracias