BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

reparar portatil Dell

makker

A ver si alguien me puede hechar un cable.

Tengo un portatil Dell Inspiron, al cual se le ha estropeado el cable que conecta la pantalla con la tarjeta grafica, pero no se donde podria ir, que no sea dell. si alguien sabe a algun lugar por la zona de valencia o alrededores, por favor que me indique.

Gracias de antemano.

P.D. Si alguien tiene uno muerto pero que le funcionase el dichoso cable tambien estaria interesado.

he encontrado la referencia del componente que me hace falta, en concreto es "Inspiron 4x00 LCD flex cable". Si alguien sabe donde podria conseguir componentes para pantallas lcd por favor que me avise.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

yo reparo portatiles y te podria hechar una mano buscandote algtun distribuidor o algo parecido

🗨️ 11
kekoxxl

Yo reparo pcs y en la rama de portatiles estoy algo perdido a la hora de buscar repuestos.

Si quieres este es mi email: cybermakker@hotmail.com

Te agradezco de antemano toda la ayuda que me puedas prestar ;-)

🗨️ 1
makker

Perdon por el error pero ayer me visito un amigo y no me habia dado cuenta que habia hecho login con su cuenta. :-P :-P mia culpa.

de nuev mi email es: cybermakker@hotmail.com

konkac

Hola, no se de donde eres, pero en Madrid existe una tienda que te lo podría reparar. Es una tienda pequeña que trabaja con componentes de portátiles de segunda mano, a mi me repararon los altavoces de un Latitude C600 por 15 euros (repararon el portátil en mi presencia), esta en la calle Tomasa Ruiz Nº5, el teléfono no lo se.
En al tienda he visto varios portátiles completamente desguazados para repuesto, es muy posible que te puedan ayudar.

Un saludo.

🗨️ 2
makker

Me podrias dar el nombre de la tienda, yo soy de valencia, pero suelo ir por madrid de vez en cuando.

🗨️ 1
konkac

Se llama Maticom, pero ya te digo que el teléfono no lo tengo, eso si esta en la Calle Tomasa Ruiz nº5, es pequeñita y exteriormente no parece una tienda de informática.

Un saludo.

makker

Es que me hace falta el portatil y no he podido contactar con la tienda que me dijeron.

Gracias de antemano.

🗨️ 2
DaniNeC

estoy averiguandote el precio y disponibilidad, cuando sepa algo te lo comento

🗨️ 1
makker

y perdon por mi impaciencia

Axelko

DaNi_NeC, yo tb tengo el portatil estropeado. Es un Airis 7521T con las siguientes especificaciones:

Pentium 3 1'1GHz (no es mobile)
Chipset SiS630 con red, sonido, video integrados
128MB integradas en placa
Pantalla de 15"
Otros: HD 20gb, lector dvd

El portatil se apaga al de un tiempo aleatorio de estar trabajando con él (se enciende la pantalla con su máximo brillo, y un segundo después se apaga todo el aparato).

En el servicio técnico me han presupuestado 1092 Euros. Es esto normal?????? Estoy seguro q una sustitución de placa arreglaría el problema. Has mirado alguno de estos? Salu2.

🗨️ 2
Axelko

Segundo capítulo de esta historia desvergonzada...

Me quedé tan helado cuando me dijeron el precio q no pregunté el concepto. Así q hoy he llamado al servicio técnico de Airis y he pedido q me lean el informe de la incidencia.

Excepto las pruebas que han realizado (que no le he dicho q lea xa no extendernos demasiado), la conclusión es placa dañada.

Me cobran (precios ya con iva):
48.72€ por 1h de mano de obra del técnico
1044€ por la placa base

TOTAL: 1092.72€

Esto es un cachondeo increíble... no me puedo creer que una placa cueste eso, cuando el portatil hace año y medio costó eso.

Así q la pregunta q lanzo al aire essss...

Donde puedo conseguir una placa base para un Airis 7521T?????

Si puedes conseguir una a precio moderado te pongo un piso en la gran via :-D

Salu2.

P.D.: lo q me cobra el servicio técnico de Airis es lo habitual en este tipo de aparatos?? Espero q no...

🗨️ 1
makker

El precio que dices de la hora si que es lo que se suele cobrar.
los precios que me han dado rondan entre los 40-45€ + iva
Incluso solamente por hecharle un vistazo sin reparar.

Por el precio de la placa base no sabria decirte, pero si estan asi los precios casi que te sale mas economico comprarte uno de segunda mano.