BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se REPARAN/CONFIGURAN Nokia M1112 (Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

Se reparan o restablecen configuraciones desde 0 en cualquier Router NOKIA M1112. Modificación de configuración desde consola, reposición Firmware, abrir puertos. Etc.

Solución a los routers "muertos" por apagones o subidas de tensión.

Actualización del router para funcionamiento con IP DINÁMICA!

Si estás interesado y eres de BARCELONA ponte en contacto. Te ayudaré en la medida de lo posible!

Nota: Para gente de fuera de Cataluña se aceptan envios. Fiabilidad y seriedad.

Interesados contactarme: x_r_x@msn.com /// 639.16.16.00

Salu2.

PD: No hay ningún tipo de obligación a nadie. Este post va destinado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a aquella gente q por motivos varios no puede ponerse a arreglar o configurar su router como desean. Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si solo es para los que no se peudan poner a arreglar xq no ayudas en vez de cobrar ?

macelord

Oye, soy el que se puso en contacto contigo hace más de un mes, y se suponía que quedabamos en que me ibas a mandar un cable CLI para un router nokia M1122 a Cartagena...

(ya me construí uno, y he probado con infinidad de pinouts, pero el jodío modem no responde)

por si no te acuerdas de mí, quisiera ponerme de nuevo en contacto contigo, porque no tengo tu número de teléfono. Mi mail es manuelconesa@ono.com