BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REPARACION DE WINDOWS XP

Femme

Hola:
Desde que he puesto Windows XP es todo un desastre. Se me desconfigura la web cam y la impresora y no me guarda la configuración. Me han dicho que hay una forma de "repararlo" pero cuando voy a reinstalar, me lleva a una pantalla azul que sólo me da la opción F3 para salir, aunque me han dicho que a partir de ahi es donde se encuentra la opción de "reparar". Alguien sabe que debo hacer para seguir adelante y que se me reinstale o se me repara el XP?
Os agradecería una respuesta rápida porque esto es desesperante. Gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Unicode

Te recomiendo encarecidamente que reinstales y te olvides de "reparar" Windows, porqué es una guarrada de las grandes... Almenos con Windows 2000 nunca lo haría :)

Yo ya he bajado de Windows XP a Windows 2000 porqué el XP no me da confianza alguna, por cosas como las que tu dices, cuando apagas el sistema operativo no sabes que va a pasar al día siguiente...

ftu

dime q webcam y q impresora tienes y te conseguiré los drivers actualizados a xp. yo tb tuve problemillas, pero nada q no fuera solucionado por nuevos drivers.

salU2

🗨️ 1
Femme

Hola:
Gracias por tu ayuda. Parece que la web cam ya funciona con los drivers para XP, pero la impresora no funciona con los drivers que da la EPSON en su web. Es una Stylus color 480, pero ya te digo los de la web de la EPSON no van. Si sabes donde puedo conseguir otros, dime donde y ya los bajaré yo, no voy ha hacerte la faena de que los bajes tu sin ADSL.
Gracias y saludos :-)