BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reparación de Restaurar Sistema en Windows 7 ?

otrovic

Hola. Realiza todo el proceso, reinicia, etc., pero al final me sale siempre la misma ventana: No ha sido posible la restauración del sistema..., etc. Antes de forzar una reinstalación de Windows quiero agotar todas las posibilidades. ¿ Hay alguna solución para repararlo ? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes el Norton Internet Security o algún producto similar que bloquee los cambios en los ficheros del sistema?

¿Cuál es el problema de tu Windows para querer volver a un punto de restauración anterior?

🗨️ 2
otrovic

No, no tengo el Norton sino Eset Smart Security, pero no radica ahí el problema. Ya he probado a restaurar sistema desactivando el antivirus y lo mismo. Siempre ha funcionado perfectamente hasta que de repente ha fallado sin causa aparente. La ventana que me sale, tras fallar la operación de restauración, da siempre el siguiente detalle: "Restaurar sistema no pudo extraer la copia original del directorio desde el punto de restauración. Origen: %SystemRoot%\registration. Destino: ComPlusStaging".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y escogiendo un punto de restauración diferente? ¿Te aparece un código de error estilo 0x800... a partir del cual podamos buscar más información?

otrovic

Desolación. He probado todo lo que me habéis indicado y nada, sigue igual. También he entrado en modo seguro, con la última configuración que funcionó, he hecho CHKDSK completo, resolución de problemas (no encuentra ninguno), reparación del disco, y todo lo que conozco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todavía no nos has dicho cuál es tu problema para necesitar restaurar a un punto anterior.

🗨️ 2
otrovic

Eso es ajeno al problema, podría ser cualquiera o simplemente querer tener el sistema a punto. Sea cual fuere, el asunto es la reparación de "restaurar Sistema"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, para entelequias aquí no estamos. X( Si es ajeno, entonces ya te han dado la respuesta: ese punto de restauración está corrompido.

¿Solución? Elegir otro punto de restauración. Si no tienes otros, la solución es deshabilitar completamente la restauración del sistema, reiniciar y volver a habilitarla.

otrovic

Como ya dije, he probado absolutamente todo y la causa no radicaba en los puntos de restaurción, sino en el propio registro de Windows. He pasado Seagate Tool, lo ha diagnosticado y, lo que es mejor, lo ha reparado. Se tiró tres horas escaneando, eso sí, pero no me importa porque ahora, incluso algunas cosillas que no iban redondas, ahora van perfectamente. Gran herramienta. Gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la causa radicaba en el propio registro de Windows

He pasado Seagate Tool, [...] lo ha reparado

Lo siento, pero, no tiene sentido, no encuentro ninguna herramienta llamada "Seagate Tool" si acaso "SeaTools" que no tiene nada que ver con el registro de Windows, ni mucho menos ¿Que hace seagate en esos berenjenales?

A veces leemos cosas y no sabemos por donde suenan las campanas... si has pasado una utilidad de Seagate y lo ha arreglado, lo que tienes es un disco duro cascado, con peligro de repetir la jugada en breves, haz copias de seguridad, avisado quedas.

Ais... el registro de windows... ese comodín que usan los "informáticos" del palo para diagnosticar... como nadie entiende lo que es realmente...

BocaDePez
BocaDePez

restaurar la pc al 16 de enero del 2013