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46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Reparación instantánea y milagrosa (¿)

    Tengo contratados 4 megas. Venía observando hace unas semanas una bajada apreciable de la velocidad de bajada. El fín de semana fue de cabreo absoluto, ya que la velocidad me ocilaba entre 8 y 60 kb (confirmo que me refiero a kilobits). Llamo el lunes al SAC y después de explicar lo mal que me va internet, así como las verificaciones que había hecho, me abren una incidencia y me dicen que ya pasará un técnico. Y ¡oh! milagro, nada más colgar (después de 20 minutos de conversación), se me ocurre hacer una nueva medición de velocidad y ya estaba otra vez en los valores habituales de mi conexión, de ahí el tema del asunto "Reparación instantánea y milagrosa". ¿Alguien me puede decir qué ha podido hacer el SAC con su varita supermágica? :-?

    FERCU

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    • Cerrado

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      creo q todos esos problemas de velocidad los producen los…

      creo q todos esos problemas de velocidad los producen los modens pirata desde mi modesta opinion

    • Cerrado

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      hola, soy del sac jajajajaja, soy operadora de ono, y te…

      hola, soy del sac jajajajaja, soy operadora de ono, y te puedo asegurar que desde sac no gestionamos incidencias sobre todo de net, en todo caso te remitirian con el dpto tecnico y te abrieron incidencia y el tecnico correspondiente pues gestiono dicha incidencia mientras hablaba contigo, o despues de colgar la llamada.

      • Cerrado

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        Le agradezco la respuesta y no siendo mi intención el generar…

        Le agradezco la respuesta y no siendo mi intención el generar ninguna polémica, le puedo decir que al margen de no saber cómo pueda gestionar el SAC las incidencias, si que sé como se desarrolló la conversación con la señorita operadora y en ningún momento me pasó con nadie del dpto. técnico y fue ella misma la que me atendió en todo momento y la que abrió la incidencia. No sé si sería la antedicha señorita la que me solucionó el problema de velocidad o bien pudo ser que el duende correspondiente de ONO decidiera dejar de incordiar, pero lo bién cierto es que al momento de colgar el teléfono, ya tenía yo otra vez mi velocidad habitual.

        Un saludo

      • Cerrado

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        es que para gestionar algo primero hay que saber y segundo…

        es que para gestionar algo primero hay que saber y segundo poder, y te puedo asegurar que aunque pudierais no sabeis asin que pa quye calentarse la cabeza.
        Lo que deberiais hacer cuando alguien os llama y sabe bien de lo que esta hablando (aunque si no entendis como vais a saber de lo que habla) es escalar la incidencia a un tecnico, asi se evitarian muchos disgustos y malas palabras.

        • Cerrado

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          Que sabrás tu de lo que sabe o no sabe la gente que te coge…

          Que sabrás tu de lo que sabe o no sabe la gente que te coge el teléfono.

          No se si tu trabajarás en algo o no, pero aunque no trabajes, a ver si logras entender esto:

          La gente que atiende tu llamada, sepa o no (yo conozco muchos telecos, informáticos etc atendiendo el 902) tiene que seguir unas pautas, hacer determinadas preguntas y depende de las respuestas a esas preguntas, hacer una cosa u otra. Y punto, ahi acaba su trabajo, porque la empresa lo dice.

          Si tu eres comercial de una empresa de coches, tu vendes coches, no los arreglas, para eso están los mecánicos.

          Pues algo parecido es esto, la persona que te atiende toma nota de lo que te sucede, no lo arregla, para eso hay otros departamentos.

          Y las malas palabras se pueden evitar sinedo algo más educado de lo que tu demuestras ser.

          Te puedo asegurar que te van a atender mejor si vas de buenas que si entras borde, esos nos los comemos con patatas :-P