Hola. Tengo una colchoneta hinchable Intex 18 vasos 58894 (www.intex.es/hinchables/colchonetas/5889…do-188x71cm) ) que por el exceso de aire al ser hinchada hace unos pocos días se ha despegado del plástico transparente la parte superior circular de color blanco de uno de los vasos tal y como se puede ver en la fotografía del siguiente enlace:
Como se puede ver en la fotografía solamente me ha ocurrido en este vaso y la "avería" ha sido completamente limpia ya que se ha despegado sin ningún corte ni fractura o rotura. La cuestión es si se os ocurre algo que me permitiera adherir de nuevo dicha zona circular al plástico como en su origen ya que deduzco que en este caso el uso de un parche no serviría en parte debido a la forma de la zona afectada. Tengo dudas al respecto de emplear algún tipo de adhesivo o pegamento ya que puede que por la acción del agua no surta mucho efecto ¿Quizás algún tipo de sellado e impermeabilizado térmico aplicando calor sin lograr derretir el plástico? Gracias por leerme y saludos.