BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empresa para renovar cocina y electrodomésticos

Josegonsalez12
-2

Mi esposa está renovando la cocina. Quiere pintar todo de rosa (es su color favorito). Y también quiere reemplazar todos los electrodomésticos.

¿Conoces alguna empresa de reparación? O tiendas en las que se puede comprar barato todo el equipo.

P B Fierro

Lo que puedes hacer por ejemplo es comprar los electrodomésticos de marca blanca que son mas baratos.

Cuando vinimos a vivir a la casa nueva la reformamos y metimos los electrodomésticos "Saivod" que es la marca del Corte Inglés. En 5 años cero problemas y eso que les damos caña.

JnK

Cambia de mujer. Te saldrá más barato…

🗨️ 5
Fern

Y se librará de un dolor de cabeza

🗨️ 1
ntmjias
2

Y de ojos al entrar en la cocina.

vukits

le acabo enseñar tu comentario a mi mujer.

me ha prohibido que entre en BA por una semana.

y voy a dormir en el sofá.

gracias @JnK , por tus consejos .

🗨️ 2
Fern

En serio?

🗨️ 1
vukits

es sátira ;)

Nixie

En un Rastro puedes encontrar electrodomésticos usados y normalmente revisados bien de precio.

Si váis a reemplazar electrodomésticos que funcionan bien, al menos dadlos a un Rastro o a alguien que los aproveche. Desde luego en qué mundo vivimos, así nos va y así nos estamos cargando el planeta.

Bramante
2

Algo me dice que un espontáneo saldrá de la nada a hacer alguna recomendación desinteresada.

🗨️ 2
PezDeRedes
1

De momento que no pinte las paredes de rosa. Todo lo demás es secundario XDD.

🗨️ 1
Bramante
2

Yo creo que con un estucadito veneciano, con unos rodapies dorados, cenefas de Winnie-the-Pooh todo alrededor de la cocina y 5 ó 6 lámparas de araña, le va a quedar una cocina de lo más classy.

Jeronimo17

¿Quieres reemplazar tus electrodomésticos funcionales por otros de 2º mano? 😕

Fern

Como?

Mejor le dices que pintar de color de rosa ni de coña

PezDeRedes
2

De momento sácale la idea de convertir la casa en un chicle. Madre de Dios, paredes rosas, qué dolor de ojos.

Y ya quitando eso, si los electrodomésticos funcionan, ¡no los cambies!

Alexvr

Anodadado me quedo.

Josh

Este hilo tiene todas las papeletas para no ser lo que pretende aparentar. Lo digo para que nadie pierda el tiempo con respuestas extensas.

🗨️ 4
Fmc

A mí me pareció desde el principio un vacile del OP, que se aburría y decidió tomar el pelo a los foreros.

Fern

Perdona que te moleste exactamente estás diciendo que es un vacile?

🗨️ 2
Fmc

Más o menos. Estoy diciendo que tiene toda la pinta, porque la "consulta" es demasiado "cantosa" y chusca para no ser de coña.

Bramante
1

Cuenta creada el 1 de diciembre de 2022 que queda parada hasta cinco meses después y despierta únicamente para crear un hilo extraño buscando una empresa de "reparaciones" o tiendas de electrodomésticos. Después, el usuario, tras 24 horas, no se ha vuelto a conectar.

Es el comportamiento típico de spammer. Crear cuentas, dejarlas durmientes un tiempo, soltar el anzuelo y a los días, fortuitamente, aparecer un nuevo usuario contando su experiencia acerca de lo bien que le ha ido con "Electrodomésticos y Reparaciones Juanito, S.L.U.".

lhacc

El primer baneo por calzonazos que he visto en la historia de BA.