Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

REPARACION????

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi queja contra yoigo es que adquiri online

plan fidelacion, como sabeis es tactil y resulta

que el lado derecho no iba ni para alante no para atras

asique fui a la tienda y me lo mandaron a reparar????

resulta que me devuelven el movil sin poder conectarme a

a internet, sin GPS sin mapas en fin que me han borrado la

la mayoria de la informacion que tenia el telefono.

tumerudi

Lo resetearían además de borrar todo por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que en los servicios oficiales se flashee los móviles al último firmware a la vez que se repara, lo hacen para eliminar posibles problemas software. Si has perdido la conexión a internet, es porque han metido el firmware de la marca. Casi te han hecho un favor, porque con los firmwares oficiales de yoigo, la opción de seleccionar manualmente la red de movistar esta CAPADA.

Para configurar internet, basta con que llames a yoigo y te manden los mensajes de configuración. El resto de datos lo puedes descargar de internet en versión COMPLETA y no la reducida que es la que trae. Puede que los mapas esten ahí peroque no te funcionen porque el gps de los móviles es A-GPS y necesitan conectarse a internet.

🗨️ 1
eThAn

Es mas, no necesitas ni llamar, en la web de nokia tienes un configurador.

Y por otro lado tambien mandando un sms con la palabra "TODAS" al 500 te envian la configuracion, siempre que este reconocido por yoigo el modelo.