BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Recomendación de cámaras de seguridad wifi para interior 360º a batería

Gomera

Necesitaría instalar en el interior de casa cámaras de seguridad wifi y no se como elegirlas. Estoy con CG-NAT, creo influye a la hora de elegirlas.

Necesito algo sencillo, aunque una de ellas la necesitaría de 360º. El principal problema sería darles alimentación, por lo que igual lo ideal sería alguna inalámbrica con pilas o batería, pero no encuentro gran cosa.

He mirado las Xiaomi y me gustan, pero parece que todas llevan cable. Toda ayuda es bienvenida, si no hay nada a pilas ya veré como le doy alimentación.

vukits
1

necesitaría instalar en el interior de casa cámaras de seguridad wifi y no se como elegirlas. Estoy con CG-NAT, creo influye a la hora de elegirlas.

he trabajado dos años de instalador.

Y estás haciendo una pregunta muuuy complicada porque es muy genérica.

🗨️ 5
Gomera

no se que mas datos se necesitan, si me especificas intento concretar

básicamente quiero grabar video y verlo desde el teléfono

🗨️ 4
vukits
1

finca urbana o rural.

exterior o interior

grabación continua o sólo si hay movimiento

¿espacio privado o es un negocio donde hay trabajadores? (publico olvidate)

Si no tienes electricidad,¿cómo alimentas el router de acceso a internet y por qué estás detrás de CG-NAT?

¿necesitas visión nocturna?

¿tienes una ubicación con conexión a Fibra como dios manda para grabar? (recomiendo Synology Surveillance Station)

Pocas veces digo esto, pero dependiendo del caso de uso, vas a tener que pedir ayuda profesional

🗨️ 3
Gomera
1

🗨️ 2
vukits
vukits
1
🗨️ 1
Gomera
Gomera
crackman

Pues la verdad que hay bastantes opciones… a bote pronto, este resultado: amazon.es/s?k=camara%20wifi%20bateria

El tema más delicado es una 360 que cumpla las otras premisas, pero seguro que también hay.

El CG-NAT no es problema ya que todas estas funcionan con un servicio cloud.

🗨️ 1
Gomera

gracias

Nixie
1

Por otro lado ten en cuenta que un ladrón medio decente lo primero que hará antes de entrar es cortar la fibra, analiza lo fácil que lo tiene según por donde te entre la fibra. También es posible que lleve consigo un inhibidor wifi. En mi caso las cámaras las tengo por 4G, todas cableadas a un router 4G cuya antena está en el tejado lo más alejada posible para esquivar el uso de un inhibidor LTE. No cuesta mucho más, una SIM de Simyo 4Gb 2€/mes es más que suficiente.

Tema batería, ¿como harás para recargarlas, conectar el cargador periódicamente una a una? Para mi es más práctico hacer llegar un cable ethernet a cada cámara para llevar alimentación y datos. No necesariamente tiene que ser POE a 48V, puedes cablear unos conectores para usar dos pares del cable para datos y los otros dos pares para 12V o 5V o con lo que funcione la cámara y tener el alimentador en un sitio más conveniente.

🗨️ 1
Gomera

el corte de fibra no es trivial en mi casa